Page 4 of Theennus Travel Blog Posts

North America » United States » Washington » Seattle December 27th 2014

Geo: 47.62, -122.344Tempranito fuimos a Everett, a la planta de Boeing e hicimos el tour de la planta donde vimos al 747, 767, 777 y 787 en la linea de producción. Después visitamos el pequeño museo. De regreso pasamos al Alderwood Mall y al Barnes & Noble de Northgate.Al siguiente día dejamos el coche temprano y caminamos por el Pike Place Market, vimos la interminable cola del primer Starbucks y luego Tomas el crucero por Elliot Bay. Comimos hamburgers as en el Miner's Landing y visitamos el Acuario. Caminamos otro rato por el Watefront, que se encuentra en remodelación, hasta el Tullys Caffe. Regresamos al hotel a dejar todas las chavas y tomamos un camión a Columbia City para ir al cine a ver The Interview, de regreso tomamos el mismo camión y el chowder nos ... read more
El primer Starbucks
Squid afuera del Acuario
Crucero en la Elliot Bay

North America » United States » Washington » Seattle December 26th 2014

Geo: 47.6201, -122.344En el camino paramos en el Greenwood Memorial Park para visitar la tumba de Jimi Hendrix. Íbamos a ir al Southcenter Mall, pero estaba hasta el gorro, así que nos fuimos al Northgate Mall... read more

North America » United States » California » San Francisco December 16th 2014

Geo: 37.7319, -122.479Lo primero que hicimos fue ir a Trader's Joe por unas supplies, y comimos en Boudin (rustic stuffing!)El primer día tomamos el camión hacia el Golden Gate Park. Fuimos a la California Academy of Sciences y caminamos por Haight Street. Al siguiente día salimos temprano, tomamos el tranvía-metro y luego un cable car para ir a desayunar a Mama's, como debe de ser hicimos cola de una hora, "pero vale la pena". Luego caminamos a la Coit Tower y dejé care el iPad sobre mi pinky-toe X(. Exploramos el Exploratorium y el Embarcadero Center. Volvimos a tomar un cable car hasta el Fisherman's Wharf y al Ghirardelli Square. El 19 llovió harto, regresamos a la casa para vestirnos apropiadamente y luego fuimos al Pier 33, para tomar el barco hacia Alcatraz. Al regreso caminamos ... read more
Claude the Albino Alligator
Waiting for the M Train
Mama's

North America » Mexico July 30th 2014

Geo: 19.4106, -99.1306... read more

Europe » Italy July 25th 2014

Geo: 41.9038, 12.5024Dado que todavía era muy temprano, nuestro cuarto no estaba listo. Así que salimos a caminar y para empezar a familiarizarnos con la ciudad el primer destino fue la Piazza di Spagna. Tomamos el metro en Termini, la central de transportes en Roma, y tres estaciones después llegamos. Saliendo del metro se encuentran las Escaleras de España (Scalinata della Trinità dei Monti). A esa hora el calor ya empezaba a ponerse divertido, así que compramos un Gelati. Luego, como no teníamos nada planeado, caminamos a la Piazza del Popolo y de ahí tomamos la Via del Corso, calle para hacer shopping. Llegamos hasta la Colonna di Marco Aurelio y entramos a una librería subterránea. Luego fuimos a la Fontana di Trevi, que se encuentra (junto con muchos otros monumentos) en remodelación. Por lo tanto ... read more
Piazza del Popolo
Fontana di Trevi

Europe » Italy » Lazio » Civitavecchia July 25th 2014

Geo: 42.0912, 11.7968A las 9 empezamos a desembarcar y tardamos un rato, casi 40 minutos. Al salir ya nos estaba esperando nuestro chofer para llevarnos a Roma. En el shuttle iba una familia de Guadalajara junto con nosotros. Poco antes de las once llegamos a nuestro hotel... read more
Todo vacío
Civitavecchia

Europe » Italy » Campania » Naples July 24th 2014

Geo: 40.84, 14.2529Hoy nos espera una larga excursión, empezando temprano caminamos del barco a otra parte del puerto desde donde tomamos un hydrofoil hacia Capri. Un viaje de 40min, al desembarcar tomamos el funicular que nos deja en la Piazza Umberto I. La pequeña ciudad pareciera un pueblito de Disney. Caminamos por la Via Krupp, al menos por la parte que no está cerrada, hasta el Giardino di Augusto, desde donde se pueden ver las Faraglioni, que son una rocas que se formaron por la erosión del mar. Tuvimos 40min de tiempo libre para caminar y comprar un gelato. Y antes de tomar nuevamente el funicular hacia el puerto tomamos una granita de limón con jugo de naranja. Nos volvimos a subir a un barquito, para ir a Sorrento. Aquí fue nuestro lunch, con poco tiempo ... read more
Capri
Via Krupp
Faraglioni

Europe » Greece » Attica » Athens July 22nd 2014

Geo: 37.9792, 23.7166Tempranito nos dirigimos casi directamente hacia la Acropolis, que ya desde lejos se ve majestuosa. Al llegar y subir los escalones y rampas (los griegos prefieren las rampas, meandros) y ya desde las nueve de la mañana el calor y el sol estaban castigándonos. Después de una brve elicación y algunas historias tuvimos media hora libre. Luego recorrimos el centro de Atenas, a través de Av. Universidad, luegos pasamos al estadio olímpico de 1896 hasta que llegamos al Hotel Metropolitan, donde comimos buffet. Para dormir un rato viajamos 60kms al sur, lo más al sur que se puede ir en tierra, Cabo Sounion. Ahí se encuentra el Templo a Poseidón, dominando el mar Egeo.... read more
Acropolis

Europe » Greece July 21st 2014

Geo: 37.4449, 25.3839Para bajar al puerto nuevamente tuvimos que ir en lanchas. E inmediatamente tomamos otra lancha, yatecito, para ir a Delos. Media hora mareadora, pero vale la pena. Los lunes generalmente está cerrado la zona arqueológica, pero cuando hay cruceros la abren. Nuestro guía, Nikolaos, nos trajo moderadamente en friega caminando bajo el sol una hora y después nos dió otra hora libre. De regreso en Mykonos caminamos por las estrechas y laberínticas calles, llenas de pequeñas tiendas de souvenirs, ropa y gyros. Al querer regresar medio nos perdimos, pero en menos de 20 minutos regresamos al barco.... read more

Middle East » Turkey July 20th 2014

Geo: 37.96, 27.35Desayunamos en el Opus, y a las 11 salimos a la excursión. Primero visitamos Efeso, caminamos una hora bajo el sol a 34C. Bellas ruinas de hace 2700 años, dado que sólo reconstruyen cuando han encontrado al menos 70%, hay muchas columnas o piedras en el suelo, esperando que se recupere una mayor parte del edificio. Actualmente sólo se ha explorado el 25%. Aún así están el ágora, la fachada de la Biblioteca de Celso, el amfiteatro y una parte del Palacio de Hadriano. Las ruinas fueron descubiertas en el siglo XIX, ya que se sabía que Efeso era un puerto y por lo tanto estaba junto al mar, pero el mar se ha ido recorriendo, y ahora Efeso está varios kilómetros tierra adentro. Después comimos en un parque temático de Efeso, y proseguimos ... read more

Tot: 0.193s; Tpl: 0.008s; cc: 16; qc: 81; dbt: 0.0469s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb