Page 8 of Theennus Travel Blog Posts

Europe » United Kingdom » Scotland July 22nd 2013

Geo: 64.4852, -2.25173Hoy fue un día dedicado a la flojera, aunque nos paramos temprano, sólo comimos y descansamos. En la noche vimos el show de Phillip Wojchechowski, un pianista.... read more

Europe » Iceland » North » Akureyri July 21st 2013

Geo: 65.6839, -18.1105Hoy despertamos temprano ya que ordenamos el desayuno al cuarto, a las 6:30, con la idea de ver un poco como entramos al fiordo en Akureyri, pero el desayuno llegó a las 7:15 y en ese momento el barco ya estaba estacionado.Tomamos el tour dirigido por Bjarki, primero fuimos al jardín botánico, donde permanecimos 40min. En el camión pasamos por la parte vieja de Akureyri y luego nos dirigimos a Godafoss. En esta cascada tiraron, simbólicamente, a los dioses antiguos tras haber votado a favor del cristianismo. Aquí estuvimos igualmente 40min. Y de regreso al barco. (Crewmember: Pamela, de Paseos de Taxqueña)Pero antes de abordar caminamos cerca de una hora por Akureyri.Zarpamos a las 2, y pudimos observar el bello Eydjafjördur. Fuimos a la segunda plática de Douglas, en estaocaión habló... read more
Godafoss

Europe » Iceland July 20th 2013

Geo: 66.288, -23.4305Hoy nos queríamos parar temprano para ir al centro, pero ... el cansancio y el hecho que gastaríamos como $30 dolares de puro transporte hizo que mejor nos quedáramos en el barco y sólo salimos al centromde visitantantes en el muelle a hacer una últimas compras en Reykjavik. Además el barco zarpó bastante temprano, a la 1pm. A las 2:30 Douglas dió una plática sobre los vikingos, muy amena. El show nocturno fue Boogie Wonderland, luego fuimos un rato a la fiesta temática de los 70's, mientras cruzamos el círculo polar ártico.A medianoche salimos a cubierta a tomar fotos del sol.... read more
Atardecer de media noche

Europe » Iceland July 19th 2013

Geo: 64.1353, -21.8952Salimos al tour a las 9am, después de desayunar claro está. Primero fuimos a Thingvellir, lugar donde se estableció el primer gobierno hace poco más de 1000 años, ahí estuvimos 40 minutos y después nos dirigimos a Gullfoss, una bella catarata, donde nuevamente permanecimos unos 40min y casi nos deja el camión. De ahí fuimos a Geysir, donde comimos. Compartimos la mesa con Elizabeth y John de Singapur y con la familia de Doug Nelson. De regreso paramos en Hveragerdi, donde tienen un minimuseo de lo que pasa con los temblores. En Reykjavik fuimos al Perlan, un domo que tiene vista panorámica de toda la ciudad, y luego el camión nos dejó en centro, donde hemos estado caminando un rato, recorriendo la calle con las tiendas, llegamos a la Hallgrimskirkja y luego comimos en ... read more
Gullfoss
Geysir
Troll

Europe » Iceland July 18th 2013

Geo: 63.0382, -13.7256Después de desayunar fuimos a nadar un rato y en el hot tub platicamos con un North Caroliner y unos españoles, luego fuimos a la plática sobre Noruega, la de Islandia nos quedamos dormidos. Al pasear por las tiendas nos topamos con Edgardo, un argentino que trabaja en la boutique, y ahi nos quedamos un rato intercambiando impresiones. En la noche fuimos al show de Buzz Sutherland, un comediante moderadamente simpático.... read more

Oceans and Seas » Atlantic » Atlantis July 17th 2013

Geo: 62.03, -6.8Tempranito fuimos a desayunar al Trellis. Nos sentaron en una mesa para 6, donde posteriormente se nos unió una pareja de Las Vegas y otra de Harwich. Los primeros comentaron que después del crucero iban a repetirlo, inmediatamente.A las 10 empezó el desembarco, caminamos un poco por el centro de la ciudad y llegamos hasta el estadio. Regresamos al barco a las 2, para tomar el tour en camión (Crewmember: Basilio, DF) alrededor de la ciudad hasta la casa del tornero de madera, Ole Jakob. Hubo varias oportunidades para tomar fotos del paisaje. Regresamos al barco a las 4:50, subimos directamente a comer y vimos como zarpaba el barco. Más tarde fuimos al teatro al concierto de Greg Scott, el violinista más alto del mundo, quien tocó varias piezas de películas principalmente. Y subimos ... read more

Europe » United Kingdom » Scotland July 16th 2013

Geo: 56.8368, 0.70769Después de desayunar, fuimos a hacer un poco de ejercicio. Unos 20min en la caminadora y un poco menos en la bici fija. Nos pusimos el traje de baño y nos metimos a la piscina de thassaloterapia, algo que involucra muchos minerales y burbujas, habrá que investigarlo. Luego probamo la hot tub, y luego al sauna una rato más. Fuimos a checar y conseguimos un tour en Tórshavn. Comimos unas hamburguesas al lado de la piscina mientras veníamos las clases de baile latino. Tras tan agotadoras experiencias descansamos un rato.Hoy toca la noche formal, veremos que tal. Para estos efectos renté un tuxedo, que entregaron hoy en la tarde. Fuimos al teatro donde se presentó el capitán Michael Sympouras y todo su staff de oficiales. Luego presentaron el show de Celebrate The World, con ... read more
Noche Formal

Europe » United Kingdom » England » Essex » Harwich July 15th 2013

Geo: 51.9376, 1.28162Nos despertamos a las 6am, para desayunar a las 7 en el buffet y preparar para que pasen por nosotros. En teoría pasaban por nosotros a las 8:45, pero llegaron mas bien a las 9:30. En el hotel había otros dos grupos de personas que iban al crucero. Conocimos a Pat y Laurie, de North Dakota. Después de una hora y media de viaje (contandomvarias vueltas por la zona de Heathrow) paramos 40min en Birchanger y luego continuamos por otra hora y cuarto. Al llegar al puerto todo estaba muy tranquilo, hicimos el check in en menos de 5min y abordamos el barco alrededor de las 2pm. Lo primero fue el buffet de bienvenida (Crewmember: Eduardo, Cancún). Con una selección bastante decente de platillos y postres, incluyendo algunos sugar-free. A las 4:15 hubo un ... read more
Camarote 3098
Welcome Buffet

Europe » United Kingdom » England » Greater London July 14th 2013

Geo: 51.5002, -0.126236Aterrizamos en Londres 10 minutos antes de lo previsto, pero aquí si tuvimos que hacer una cola de casi 40min para pasar migración. Caminamos unos 500mts y ya estábamos en el hotel. Tomamos el metro y una hora después estábamos en Leicester Square, donde recogimos el London Pass, que usaremos cuando regresemos del crucero.Comimosmen Pizza Hut, y ahi nos enteramos que Fiona había fallecido el día anterior, sobra decir que nos cambió completamentela dinámica esta noticia. Caminamos hacia el James Park, y luego tomamos un DoubleDecker, para dar vuelta por Londres y fuimos hasta Camden. Regresamos a Leicester Square y tomamos el metro de regreso al hotel. Cenamos unos sandwiches del Costa Cafe, preparamos las maletas y a dormir.... read more

North America » United States » Georgia » Atlanta July 13th 2013

Geo: 33.7481, -84.3909Salimos muy convenientemente a las 3:35pm de México hacia Atlanta, un poco turbulento el viaje. El aeropuerto estaba, en términos prácticos, vacío. Pasamos inmediatamente a inmigración, sin hacer fila. Luego comimos unos hotdogs en Varsity, no muy buenos, pero teníamos refresco ilimitado y también era ilimitados los sabores. Sólo de Coca Zero había Vanilla, Cherry, Cherry-Vanilla, Orange (sabía a Redoxon), Raspberry, Lemon, Lime y el original Coca Zero. Diet Coke, Fanta Zero, y demás marcas también venían en subsabores. Supuestamente había más de 100 sabores. Abordamos puntualmente nuestro siguiente avión y casi inmediatamente caímos en brazos de Morfeo. Aterrizamos en Londres 10 minutos antes de lo previsto, pero aquí si tuvimosmque hacer una cola de casi 40min para pasar m... read more

Tot: 0.075s; Tpl: 0.006s; cc: 15; qc: 67; dbt: 0.0368s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb