Page 7 of Theennus Travel Blog Posts

North America » Mexico July 30th 2013

Geo: 19.4106, -99.1306... read more

North America » United States » Georgia » Atlanta July 30th 2013

Geo: 33.7481, -84.3909Nuestro último desayuno en el hotel... Pedimos un taxi y nos mandaron un Mercedes C280, quite comfortable. Pasamos de volada en el check in y el safety check. Compramos unos chocolatillos y galletas y de regreso.... read more

Europe » United Kingdom » England » Greater London July 29th 2013

Geo: 51.5102, -0.187691La primera impresión de hoy fue recordar que hoy nuestra TravelCard sólo funciona off-peak, es decir después de las 9:30, y tenemos el tour de Wimbledon a las 10:30. Caminamos hasta la estación de Notting Hill Gate y ahí esperamos, junto con otras personas, para poder ingresar al Tube. Cuando bajamos del metro había que caminar cerca de 1km para llegar hasta la entrada al Museo y tour. Cuando empezamos nuestra caminata, pasó un camión que nos hubiera ahorrado 10min. Aun así llegamos con 5min de anticipación al tour. Simon, un australiano, se ofreció a tomarnos foto, a cambio de que le tomáramos foto a él, una bonita simbiosis. El museo lo vimos muy apresuradamente, ya que teníamos que ir al estadio Wembley, para nuestro siguiente tour. Algo que se dió cuenta Ale es ... read more
Último score del 2013
Wembley Park

Europe » United Kingdom » England July 28th 2013

Geo: 51.4766, 0.00225306Tempranito tomamos el metro y el DLR hasta Greenwich. Visitamos el Royal Observatory (fuera del London Pass) y tomamos el RiverCruise tour hasta Westminster. Ibamos a meternos a la abadía, pero los domingos no hay tours, sólo servicio. Total que llegamos a King's Cross y vimos la plataforma 9 3/4.... read more
Planetarium

Europe » United Kingdom » England » Greater London July 27th 2013

Geo: 51.5102, -0.187683Despues de nuestro desayuno, tomamos un par de camiones para llegar a St. Paul Cathedral, cuyo tamaño impresiona, subimos los primeros 279 escalones hasta la Whispering . ., luego solito me aventuré los restantes 119 y 106 (aunque más grandes) escalones hasta .. Y el Golden ... , desde donde se tiene una muy buena vista de Londres aunque el espacio era muy estrecho y todo mundo quería tomar fotos. Luego fuimos a la Tower of London. Esto estaba hasta la madre, nos engentamos en menos de 20min. Hicimos el recorrido básico y vimos las Crown Jewels. Luego comimos en el Pizza Expresss y procedimos al la Tower Bridge Exhibition, justo cuando nos dieron los boletos iban a subir el puente y nos apresuraron para que lo viéramos ... así que guardé los boletos ... read more
Vista desde lo alto de la Catedral de St. Paul
Un cuervo de la Torre de Londres

Europe » United Kingdom » England » Greater London July 26th 2013

Geo: 51.5002, -0.126236Como llegamos a medio día nuestro cuarto no estaba listo, así que salimos a caminar buscando... internet, y la gran M hizo su aparición. Luego caminamos un rato por Notting Hill, y regresamos al hotel a las 3.... read more

Europe » United Kingdom » England » Essex » Harwich July 26th 2013

Geo: 51.9376, 1.28162Desayunamos a las 6am, y nos tocaba desembarcar a las 7am. A las 7:15 ya estábamos afuera con todo y maletas. A las 8am estábamos abordando nuestro camioncito a Londres. A las 10:40 hicimos una parada en la Tower of London, y a las 12 llegamos a nuestro hotel.... read more

Europe » Norway July 25th 2013

Geo: 58.1641, 2.68826Nuevamente nos paramos temprano para desayunar y tomar el Ultimate Tour, un tour en el barco, guiados por Fernando de Argentina. Primero visitamos el puente, donde el mismísimo Capitán Michael Sympouras nos explicó el funcionamiento básico para manejar el barco. Luego fuiomos al backstage del teatro y a los camerinos. Bajamos al Aisle95 o I-95, no entndí bien, pero es el pasillo más transitado del barco. Por ahí se mueve todo crewmember, vimos sus comedores, sus bares, su lounge. Luego pasamos a donde guardan la comida y de ahí subimos a la cocina principal. Terminamos el tour con un brunch en la mesa del capitán.Después deun pequeño descanso fuimos al show que se tituló A Voyage to Remember, donde varios de losartistas que se habían presentado tocaron nuevo material.... read more
Consola de mando auxiliar
Motor de repuesto
Ingenieros de Máquinas

Europe » Norway July 24th 2013

Geo: 60.3881, 5.33185Llegamos tempranito a Bergen, y nos fuimos en un tour que nos llevaba por la ciudad y luego a Troldhaugen, la casa del compositor Edvard Grieg. Aquí escuchamos un pequeño concierto (media hora) de música de piano de Grieg. Regresamos a la ciudad y caminamos un rato. Me comí una baguette de salmón y camarones. De regreso en el barco subimos a comer y luego, como siempre salimos a cubierta a tomar fotos de la zarpada. Y nos quedamos dormidos un rato.Hoy también fue noche formal, fuimos al show iBroadway, y luego caminamos por el barco. Fuimos al Constellation, luego cenamos y regresamos al Constellation.... read more
Edvard & Me
Brygga

Europe » Norway July 23rd 2013

Geo: 62.1018, 7.20729Casi al llegar al puerto, paramos frente a la cascada de la Siete Hermanas (Sy Sistre), que luego nos dijeron que como no había llovido mucho en los últimos días, parecían sólo cuatro hermanas. Aquí el capitán quiso lucirse e hizo una maniobra de dar una vuelta de 360 grados. Se suponía que íbamos a tomar lanchitas para llegar al puerto, pero utilizamos la nueva SeaWalk, una pasarela movible para desembarcar. Tomamos el camión del Tour, con nuestra guía Laura, aus Deutschland, y primero subimos por la carretera del Paso del Águila, luego regresamos por donde subimos y fuimos a la montaña Dalsnibba, a 1500mts de altitud. Pero antes paramos en el Norsk Fjordsenter. De regreso en el puerto hicimos algunas compras y nos cobraron dos veces, porque quesque no había pasad... read more
Cascada las 7 Hermanas
Vista del puerto desde el Paso de las Águilas

Tot: 0.334s; Tpl: 0.009s; cc: 12; qc: 85; dbt: 0.0635s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb