Page 9 of Theennus Travel Blog Posts

North America » Mexico December 31st 2012

Geo: 19.4106, -99.1306Nos paramos a las 4 de la mañana y al hacer el check-out nos entretuvo un momento el don de la recepción. Nos platicó de que era su primer día, de un trabajo temporal, ya que él era un policía retirado. Nos contó de su esposa e hija que estaban en Chicago, porque perdieron el vuelo de conexión y nos preguntó que tanto habíamos hecho. Al despedirnos llegamos al aeropuerto a las 6am y dejamos el coche, tras haber recorrido 2123millas (algo así como 3400kms, o sea casi 200 kms diarios). El punto es que no había quien recibiera el coche, así que simplemente lo estacionamos y luego en la recepción tampoco había nadie, simplemente se dejan las llaves en el drop-box y listo. Después de 7 horas de vuelo llegamos a Newark, donde ... read more

Europe » United Kingdom » Scotland » Selkirkshire » Galashiels December 21st 2012

Geo: 55.6165, -2.80504Este día recorrimos el sur de Edimburgo para visitar 3 abadías. Primero fuimos a la Rosslyn Chapel, con su nuevo centro de visitas y que se encuentra en remodelaciones, y a pesar de sus casi 500 años todavía ofician misa los domingos. Esta capilla se encuentra a media hora de Edimburgo. Después manejas hora y cuarto para llegar a la Melrose Abbey, completamente en ruinas y con un viento muy simpático. Éramos los únicos visitantes. Comimos en McDonalds de Galashiels y nos encaminamos hacia la Dryburgh Abbey. Como llegamos un poco tarde, a las 3:45 y cierran a las 4:30, pues ya estaba cerrada la taquilla y no nos cobraron, mas bien no había nadia que cobrara. Pero con la lluvia, el vientecillo y la noche que se estaba acercando nos apuramos un poco ... read more

Europe » United Kingdom » Scotland December 20th 2012

Geo: 55.9847, -3.19193Hoy subí al Scott Monument, sus 287 escalones, desde el cual hay una buena vista de Edimburgo y un viento gélido. Posteriormente pasamos a la National Gallery y en la noche fuimos a la Ocen Terminal a ver el Hobbit... read more

Europe » United Kingdom » Scotland » Stirlingshire » Stirling December 19th 2012

Geo: 56.1194, -3.93588En la mañana partimos a cargar £71 de gasolina y tras hora y media de viaje llegamos al Stirling Castle. En la recámara de la Reina Marie de Guise nos abordó una monita con atuendos de aquellas época y nos contó toda la hisoria de la reina. A la una partimos hacia el castillo de Doune, lugar obligado para los fans de Monty Python. Luego pasamos a comer a McDonalds e hicimos algunas compras en el Sainsbury de Stirling. Naturalmente de regreso en Edimburgo fuimos a la Ocea... read more

Europe » United Kingdom » Scotland » Midlothian » Edinburgh December 18th 2012

Geo: 55.9847, -3.19193Hoy nos levantamos un poco tarde, y tras desayunar tomamos el camión y nos dirigimos a Holyroodhouse Palace, la casa oficial de la reina cuando anda de visita por acá. Aparte hay una colección con 60 fotos de la reina por sus años. Teníamos planeado subir al Arthur's Seat, que es un volcán extinguido (el único dentro de una ciudad europea) con una impresionante altura de ... 230mts., pero el hambre nos ganó. Así que fuimos a Princes Street a comer. Después pasamos a The King James Shops y para terminar, la visita obligada al Ocean Terminal, para surfear un rato.... read more

Europe » United Kingdom » Scotland » Inverness-shire » Inverness December 17th 2012

Geo: 57.4767, -4.23145A las 7:30 partimos hacia Urquhart Castle, tomando la ruta panorámica, un poco intencionalmente y otro poco no tan intencional. Así que 280km después, a las 12:00 arribamos a las ruinas de este castillo que se encuentra a la orilla de Loch Ness. Tuvimos la fortuna que prácticamente todo nuestro recorrido estuvimos completamente solos en las ruinas. Solo cuando nos pusieron el filme introductorio al preguntarnos de donde veníamos nos advirtieron que la película estaba en inglés y sin subtítulos, lo cual no nos molestó, pero otra pareja comentó que era mejor así ya que ellos no hablaban "mexicano". Tras realizar el recorrido tomamos un café y nos dirigimos a Drumain na Drochaid, o Drumnanochit para los cuates, donde está el Loch Ness Center, que justo ese día ... read more

Europe » United Kingdom » Scotland » Midlothian » Edinburgh December 16th 2012

Geo: 55.9504, -3.18746Partimos a las 9:00am hacia el Newark Liberty Airport. Al llegar y redirigir las maletas comimos en el Ruby's Dinner. Mientras esperamos para salir nos topamos con Fabrio, que como Viktor Navorski, tomó la terminal C como su hogar. A las 7:00 abordamos y nos dirigimos a nuestro destino final... read more
Vista al Royal Yacht Britannia
El depo

Europe » United Kingdom » Scotland December 16th 2012

Geo: 55.9845, -3.19118Tomamos el camión de la ruta 10 a una cuadra del depto y nos dirigimos al centro, a Princes Street. Donde primero caminamos por los jardines del castillo y luego lo rodeamos y recorrimos el bello Edinburgh Castle. Compramos el Explorer Pass que con la pura visita de este día ya se pagó, pero que luego le sacaremos más jugo. Después de un par de horas salimos del castillo y recorrimos el la Royal Mile, que atraviesa el Old Town, cominos en Pizza Hut y luego caminamos por la Market Street y la Rose Street. De regreso volvimos a la Ocean Terminal para arreglar los boletos del cine.... read more
African Gecko (with unfinished body painting)
Parte posterior del castillo
Kipepeo Beach, Tanzania

Europe » United Kingdom » Scotland December 15th 2012

Geo: 55.9847, -3.19184A las 7:30am bajamos del avión en Glasgow y a las 8:00 ya teníamos en nuestras manos las llaves de un magnífico Ford Kuga. Como el check-in iba a se a las 2, fuimos a Tesco, en Edimburgo, a comprar viandas, y lugo fuimos a Ocean Terminal para arreglar la compra inexistente de los boletos para ver el Hobbit. Resulta que había reservado desde México los boletos, pero la página me desplegó un mensaje que no se había podido realizar la transacción, pero eso sólo me lo notificaron a mí. A Santander no le avisaron. En fin que no llevaba conmigo evidencia alguna, asi que tuvimos que posponer este asunto para otra ocasión. Mientras al recorrer el Mall nos topamos con un HMV que tenía las series completas de My Family y Teachers. Ya ... read more
View from the Kipepeo Beach Bar
GLA-Leith

North America » Mexico » Distrito Federal » Mexico City December 12th 2012

Geo: 19.2666, -99.1241El domingo hicimos todas las reservaciones de los hoteles y la renta del coche. El lunes hablé para hacer la reservación en el Alnwick Castle. Hoy en la noche "estamos" preparando las maletas. T-2... read more

Tot: 0.145s; Tpl: 0.006s; cc: 13; qc: 66; dbt: 0.0954s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb