Llegada

North America » Mexico
December 31st 2012
Published: July 7th 2017

Geo: 19.4106, -99.1306

Nos paramos a las 4 de la mañana y al hacer el check-out nos entretuvo un momento el don de la recepción. Nos platicó de que era su primer día, de un trabajo temporal, ya que él era un policía retirado. Nos contó de su esposa e hija que estaban en Chicago, porque perdieron el vuelo de conexión y nos preguntó que tanto habíamos hecho. Al despedirnos llegamos al aeropuerto a las 6am y dejamos el coche, tras haber recorrido 2123millas (algo así como 3400kms, o sea casi 200 kms diarios). El punto es que no había quien recibiera el coche, así que simplemente lo estacionamos y luego en la recepción tampoco había nadie, simplemente se dejan las llaves en el drop-box y listo. Después de 7 horas de vuelo llegamos a Newark, donde todo estaba muy tranquilo, tuvimos 5 horas antes de que saliera nuestro vuelo. Llegamos a México a las 10:30pm y curiosamente el 31 de diciembre no había muchos taxis a esa hora. Esperamos casi 40minutos  y naturalmente nos tocó el año nuevo en el taxi. Pudo haber sido peor.

Tot: 0.207s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 48; dbt: 0.0377s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb