Theennus'

Languages: Español, English, Deutsch
Bucket List: Write a decent blog

Europe » Italy December 28th 2016

Geo: 44.4071, 8.93399Al salir del barco caminamos hasta el hotel, como todavía era temprano no estaba lista la habitación, asíque salimos a caminar un rato caminamos por el puerto, buscando Rogue One en Versione Originale, pero no hubo éxito. Comimos en McDonalds y regresamos a terminar el check-in en el hotel. Luego tomamos un camión a Fiumara, un mall. Tampoco hubo suerte con Rogue One. Al día siguiente caminamos por los callejones del centro de Genova. Pasamos por los Rolli, el Palazzo Ducale, la Piazza Ferrari, la Porta Storana, no pudimos encontrar la casa de Cristóbal, la Catredral de San Lorenzo y la del Gesú. Y fuimos a comer al Ikea.... read more

Europe » Italy » Lazio » Civitavecchia December 27th 2016

Geo: 42.0912, 11.7968Ir a Roma involucraba 3 horas de viaje, y aunque había mucho tiempo las grandes atracciones ya las habíamos visto, así que nos quedamos en Civitabecchia y recorrimos el centro a pie.... read more

Europe » Spain » Andalusia December 25th 2016

Geo: 36.7197, -4.42003Una visita corta, de 8 a 13, para ver Málaga, por suerte como es Navidad todo está cerrado y no hay nada que ver. Sólo visitamos la Alcazaba, una antigua fortaleza. El museo Picasso estaba cerrado. Regresamos al barco y en la noche fuimos al show Pura Pasión, espectáculo de flamenco. Al día siguiente, que tocó de navegación conversamos un rato con José Luis, de Argentina. Hoy en la noche fue el último show en el barco, Sopisticats.... read more

Europe » Portugal December 23rd 2016

Geo: 32.6448, -16.9097Nuevamente bajamos sin tomar tour. Caminamos por el puerto hasta el teleférico. Son 15min para subir 600m y recorrer 3.3km hasta arriba tomamos un café. Al bajar caminamos por el centro, donde había un mercadito navideño. Comimos un Bolo de Caco con Choriço. Hay un museo de Cristiano Ronaldo y su hotel.... read more

Europe » Spain » Canary Islands » Tenerife December 22nd 2016

Geo: 28.2893, -16.5557Decidimos no tomar tour, así es que después de desayunar salimos a caminar por Sta Cruz. El centro de la ciudad está pegado al puerto, subimos hasta el ayuntamiento, luego fuimos hasta el Auditorio, tomamos el tranvía para regresar al Teatro Guimares y luego visitamos el mini museo del Castillo de San Cristónal, lo que queda de él y su cañón "El Tigre".... read more

Africa » Morocco » Grand Casablanca » Casablanca December 20th 2016

Geo: 33.5756, -7.6178Sin haber dormido fuimos al tour temprano. Empezando por el Mercado Viejo, todo está dicho en su nombre. Luego fuimos a la Mezquita Hassan II, construida entre 1987 y 1993 es la tercera más grande, caben 80000 (dentro y fuera) almas. Luego fuimos a las compras de chucherias, un "City Hall" y al Palacio Real, que usa el Rey Mohammed VI, cuando está en Casablanca. Aunque todavia teniamos tiempo para regresar caminando decidimos comer y dormir. En la noche fuimos a la fiesta de los 70's, después del show "Cuore Classico Italiano".Otro día de navegación, fuimos a la presentación del tras telones del barco, y en la noche fuimos al show inspirado en Enrico Ceramico "Young Master".... read more

Europe » Spain » Catalonia » Barcelona December 18th 2016

Geo: 41.3879, 2.16992Lo último que necesitaba, amanecimos y sentíamos que el barco era un columpio. Tomamos un dramamine, fuimos a desayunar y regresamos a dormir. Después de todo, atracamos en Barcelona hasta la 1pm. A las 11:45 fuimos por un lunch y salimos a pasear. La salida en los MSC es un poco más lenta que en los otros barcos, no se veíam desorganizados pero así se sentía. Compramos el servicio de Shuttle en el barco, por €8.90 pero había un Cruise-Bus por €4 :( Esta ha sido la vez que menos tiempo ibamos a pasar en un puerto, y se notó. Tomámos el metro para ir a la Sagrada Familia, €5.32 por persona ida y regreso. En la SF había un evento especial y no se permitía el paso al público, o sea que sólo ... read more

Europe » Italy December 17th 2016

Geo: 44.4071, 8.93399El vuelo a Genoa fue corto, de 55min. Tomamos un taxi de €30 para un trayecto de 10min y ya estábamos en el hotel, alas 7:20. Muy poca gente parla el anglesi por ests lares, aun la gente de los hoteles... En la mañana ya desayuné un poco más y he ido recuperando fuerzas. Llegamos al puerto a las 12:30 y como es costumbre procedimos al buffet del Restaurant Sahara. Los cueartos estuvieron listos hasta las 2, dormimos un poco y fuimos al simulacro. Nuevamente fuimos al buffet, y luego al show de lamnoche "C'est magnifique" que dejó micho que desear excepto por unos tamborileros españoles?. Para cerrar el dia fuimos al buffet.... read more

North America » Mexico January 1st 2016

Geo: 19.4106, -99.1306... read more

North America » United States » New York December 31st 2015

Geo: 40.7528, -73.9853Total que llegamos a Nueva York a las 1:50, sólo doce horas después de lo planeado originalmente. Dormimos en el hotel 2 horas, nos bañamos y de regreso al aeropuerto. Avortunadamente el último tramo no tuvo complicaciones y salimos y llegamos a tiempo. En total desde que hicimos chek out en el hotel de Dubai hasta que llegamos a la casa en México pasaron 42hrs.... read more

Tot: 0.087s; Tpl: 0.006s; cc: 15; qc: 68; dbt: 0.0472s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb