Abbey Day

Europe » United Kingdom » Scotland » Selkirkshire » Galashiels
December 21st 2012
Published: July 7th 2017

Geo: 55.6165, -2.80504

Este día recorrimos el sur de Edimburgo para visitar 3 abadías. Primero fuimos a la Rosslyn Chapel, con su nuevo centro de visitas y que se encuentra en remodelaciones, y a pesar de sus casi 500 años todavía ofician misa los domingos. Esta capilla se encuentra a media hora de Edimburgo. Después manejas hora y cuarto para llegar a la Melrose Abbey, completamente en ruinas y con un viento muy simpático. Éramos los únicos visitantes. Comimos en McDonalds de Galashiels y nos encaminamos hacia la Dryburgh Abbey. Como llegamos un poco tarde, a las 3:45 y cierran a las 4:30, pues ya estaba cerrada la taquilla y no nos cobraron, mas bien no había nadia que cobrara. Pero con la lluvia, el vientecillo y la noche que se estaba acercando nos apuramos un poco y en 40 minutos la recorrimos. Luego regresamos a Galashiels para unwindearnos de las abadías y pasamos al ASDA y al Tesco. Hoy, por primera vez, no fuimos a la Ocean Terminal, ya que que había que lavar ropa y preparnos para entregar el departamento mañana. Y básicamente así acaba lamprimera parte del viaje y nos encaminaremos hacia el sur, pero primero cenaremos en los jardines de Hogwarts.

Tot: 0.196s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.037s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb