Urquhart Castle

Europe » United Kingdom » Scotland » Inverness-shire » Inverness
December 17th 2012
Published: July 7th 2017

Geo: 57.4767, -4.23145

A las 7:30 partimos hacia Urquhart Castle, tomando la ruta panorámica, un poco intencionalmente y otro poco no tan intencional. Así que 280km después, a las 12:00 arribamos a las ruinas de este castillo que se encuentra a la orilla de Loch Ness. Tuvimos la fortuna que prácticamente todo nuestro recorrido estuvimos completamente solos en las ruinas. Solo cuando nos pusieron el filme introductorio al preguntarnos de donde veníamos nos advirtieron que la película estaba en inglés y sin subtítulos, lo cual no nos molestó, pero otra pareja comentó que era mejor así ya que ellos no hablaban "mexicano". Tras realizar el recorrido tomamos un café y nos dirigimos a Drumain na Drochaid, o Drumnanochit para los cuates, donde está el Loch Ness Center, que justo ese día se encontraba cerrado, así que proseguimos hasta Inverness, donde recorrimos rápidamente la ciudad y caminamos un rato. Y regresamospor la ruta no tan panorámica y sólo hicimos 3:15

Tot: 0.174s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 50; dbt: 0.0344s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb