Akureyri

Europe » Iceland » North » Akureyri
July 21st 2013
Published: July 7th 2017

Geo: 65.6839, -18.1105

Hoy despertamos temprano ya que ordenamos el desayuno al cuarto, a las 6:30, con la idea de ver un poco como entramos al fiordo en Akureyri, pero el desayuno llegó a las 7:15 y en ese momento el barco ya estaba estacionado.

Tomamos el tour dirigido por Bjarki, primero fuimos al jardín botánico, donde permanecimos 40min. En el camión pasamos por la parte vieja de Akureyri y luego nos dirigimos a Godafoss. En esta cascada tiraron, simbólicamente, a los dioses antiguos tras haber votado a favor del cristianismo. Aquí estuvimos igualmente 40min. Y de regreso al barco. (Crewmember: Pamela, de Paseos de Taxqueña)

Pero antes de abordar caminamos cerca de una hora por Akureyri.

Zarpamos a las 2, y pudimos observar el bello Eydjafjördur. Fuimos a la segunda plática de Douglas, en estaocaión habló sobre Noruega y la Segunda Guerra Mundial.

Fimos al show de Ric Steel, que tocó covers de country, Elvis, etc. En la cena teníamos a babor la luna llena y a estibor la puesta de sol, a las 10:50pm (Crewmember: Victoria, de Quererétaro, quería noticias del fútbol). Para terminar fuimos al JC Sing-Along, un concurso donde ponía clips de canciones y había que anotar el nombre de la
GodafossGodafossGodafoss

En esta cascada, en el año 1000, ahogaron a los viejos dioses
canción y el artista que la interpretaba.

Tot: 0.198s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 54; dbt: 0.0382s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb