Seattle

North America » United States » Washington » Seattle
December 27th 2014
Published: July 7th 2017

Geo: 47.62, -122.344

Tempranito fuimos a Everett, a la planta de Boeing e hicimos el tour de la planta donde vimos al 747, 767, 777 y 787 en la linea de producción. Después visitamos el pequeño museo. De regreso pasamos al Alderwood Mall y al Barnes & Noble de Northgate.

Al siguiente día dejamos el coche temprano y caminamos por el Pike Place Market, vimos la interminable cola del primer Starbucks y luego Tomas el crucero por Elliot Bay. Comimos hamburgers as en el Miner's Landing y visitamos el Acuario. Caminamos otro rato por el Watefront, que se encuentra en remodelación, hasta el Tullys Caffe. Regresamos al hotel a dejar todas las chavas y tomamos un camión a Columbia City para ir al cine a ver The Interview, de regreso tomamos el mismo camión y el chowder nos reconoció y nos hizo un descuento.

El martes trepamos la Space Needle, y después visitamos el EMP (Experience Music Project). Regresamos en la noche a la Space Needle.

Nuestro último día día lo pasamos casi todo en el Museum of Flight.

Tot: 0.046s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0243s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1022.5kb