San Francisco

North America » United States » California » San Francisco
December 16th 2014
Published: July 7th 2017

Geo: 37.7319, -122.479

Lo primero que hicimos fue ir a Trader's Joe por unas supplies, y comimos en Boudin (rustic stuffing!)

El primer día tomamos el camión hacia el Golden Gate Park. Fuimos a la California Academy of Sciences y caminamos por Haight Street.

Al siguiente día salimos temprano, tomamos el tranvía-metro y luego un cable car para ir a desayunar a Mama's, como debe de ser hicimos cola de una hora, "pero vale la pena". Luego caminamos a la Coit Tower y dejé care el iPad sobre mi pinky-toe X(. Exploramos el Exploratorium y el Embarcadero Center. Volvimos a tomar un cable car hasta el Fisherman's Wharf y al Ghirardelli Square.

El 19 llovió harto, regresamos a la casa para vestirnos apropiadamente y luego fuimos al Pier 33, para tomar el barco hacia Alcatraz. Al regreso caminamos al Fisherman's Wharf y cenamos en el Boudin.

El sábado fuimos al Pier 39 y tomamos un crucerito por la bahía, al regresar visitamos él Aquarium at the Bay (la Calacademy, Exploratorium, el crucero, el acuerdo y los transportes venían en el CityPass). Tomamos un camión a Chinatown, luego regresamos al Ghirardelli Square. Después caminamos por los jardines del Palace of Fine Arts.

El domingo fuimos al aeropuerto a recoger el coche, un Corolla. Y fuimos al Levi's Stadium, tomamos el tour y visitamos el museo. Ya en la tarde (noche) fuimos al Golden Gate.

Tot: 0.238s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 41; dbt: 0.0457s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb