Capri, Sorrento & Pompeii

Europe » Italy » Campania » Naples
July 24th 2014
Published: July 7th 2017

Geo: 40.84, 14.2529

Hoy nos espera una larga excursión, empezando temprano caminamos del barco a otra parte del puerto desde donde tomamos un hydrofoil hacia Capri. Un viaje de 40min, al desembarcar tomamos el funicular que nos deja en la Piazza Umberto I. La pequeña ciudad pareciera un pueblito de Disney. Caminamos por la Via Krupp, al menos por la parte que no está cerrada, hasta el Giardino di Augusto, desde donde se pueden ver las Faraglioni, que son una rocas que se formaron por la erosión del mar. Tuvimos 40min de tiempo libre para caminar y comprar un gelato. Y antes de tomar nuevamente el funicular hacia el puerto tomamos una granita de limón con jugo de naranja. Nos volvimos a subir a un barquito, para ir a Sorrento. Aquí fue nuestro lunch, con poco tiempo libre sólo pudimos ver la estatua de Torcuato Tasso y caminar un poco por el centro. Para la siguiente etapa del tour tomamos un camión hacia Pompeya.

Claramente esta última parte fue una maravilla.

Tot: 0.24s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.0574s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb