Blogs from Thailand, Asia - page 13

Asia » Thailand April 7th 2015

-SP- Ayer por la noche mientras actuaizaba el blog debi pasar mi hora de dormir, y luego ya no pude pegar ojo hasta la una, en parte por el calor, a pesar de ponerme el ventilador a tope. Al final a la una dormido y a las 6 la alarma. Ha sido dificil levantarse, pero al final estaba desayunado y en marcha algo pasadas las 8. He pasado por el 7 eleven local para comprar algunas provisiones basicas y a la carretera. Han sido 20km de sube y bajas moderados hasta la ruta 11, por el camino habia un parque nacional, le he echado un vistazo hasta la entrada, a partir de aqui habia que pagar, y no he visto nada del otro jueves. A partir del empalme con la ruta 11 empieza una cuesta, practicamente ... read more
Alex the cyclist
Downhill
Checkpoint

Asia » Thailand » Northern Thailand April 7th 2015

It's happened.. I've officially left Myanmar after 6 months! (okay, minus a few pitstops here and there). The closer I got to leaving, the less I was looking forward to it, especially because everyone kept reminding me of it. I think I was in denial, to the point that I only booked my flight out 4 days before I was meant to leave, ahem. April 2nd, the day I had my flight out, was slowly creeping on me without me realising D-Day was coming so close. When finally I woke up and realised I only had two weeks to go and 2 months of travelling to plan, panic broke out. This meant that essentially my last few weeks in Yangon consisted of sorting out visas, looking into destinations and lots and lots of goodbye dinners and ... read more

Asia » Thailand April 7th 2015

-SP- Calor y cuesta arriba, durante bastante rato, y apenas tengo agua. Asi que he ido como he podido, y a los 5 km se llega al final de la cuesta. Aqui arriba debe haber un santo poderoso porque esta todo lleno de casas de espiritus y ofrendas. Por suerte tambien esta la policia y su bidon de agua. Asi que he llenado todas mis botellas y para abajo. Hasta Lamphun no ha habido demasiada civilizacion, a partir de aqui ya habia 7eleven, ice coffee y todas estas cosas buenas de la vida. En una de estas paradas he visto que mi bolsa de hormigas esta hecha un asco, con el calor y un poco de aplaste esta bastante deteriorado el genero. Ya son las 5 para cuando estoy a 25km de Chang Mai. Puedo llegar ... read more
Some powerful buda up here

-SP- He dormido como un ceporro, ayer pase de cocinar hormigas ni nada. Y hoy hasta casi las 7 no me he levantado. Y va entonces y veo que el Elefant Riding es a las 8 de la mañana! Asi que he desmontado a toda prisa y he entrado al parque. Alli he visto que en otro panel pone que es a las 8:30, asi que me ha sobrado tiempo, y finalmente ha sido como a las 9. He aparcado mi bici a la sombra y me he montado al minibus que lleva a donde los elefantes, 25Bahts por un km escaso, y ademas podia haber ido yo mismo en bici, no esta prohibido. Iba con un grupo de franceses mayores que deben haber pagado una pasta por la excursion, ya que les han hecho en ... read more
To work
To the lagoon
The emperor

Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Phi Phi Don April 7th 2015

After my marathon of sleep I woke up with sore legs from climbing the many steps up to the tiger temple on Saturday. So, popping out to buy a tub of tiger balm before starting my day was a must. Booking myself on the 10.30 boat to KO phi phi I had a bit of time for some breakfast first. Being driven 10 minutes to the port and after a 2hr boat ride I had arrived. Ko phi phi is a large island - but most of it being completely inaccessible with huge limestone cliffs and dense forest. The island would be 2 islands if it not for the narrow isthmus that connects the 2 parts. This part is crammed with shops, restaurants, hotels etc and it quite small - easily walk around it in an ... read more

Asia » Thailand April 7th 2015

-SP- En Tailandia hay vacaciones del lunes al miercoles de la semana que viene, en Myanmar toda la semana que viene. Asi que la embajada de Myanmar estara cerrada toda la semana que viene. Tengo 2 alternativas. Bus de la noche hoy a Bangkok, preparar los papeles el miercoles y presentar la solicitudde visado el jueves para recogerla el viernes, y sin cometer errores. O la otra alternativa es tomarmelo con calma y dar vueltas por Tailandia uan semana y hacerlo todo a partir del 20. Y es lo que voy a hacer. Asi que ire al norte todavia mas, a Chiang Rai, y de ahi por carreteras de mierda en la jungla paralelo a la frontera de Laos, y eventualmente bajar todo el camino a Bangkok en bici de nuevo. Ahi hare el visado y ... read more

Asia » Thailand » North-West Thailand » Mae Hong Son April 6th 2015

On Sunday we went to Bangkok, arriving at 6am on Monday. Here is a list of the things we did: - Stopped off in Chiang Mai, had a pedicure, bumped into 1 person who had stayed at Cave Lodge. - walked around Lumphini Park in Bangkok, saw big reptiles, met some men gambling. - dinner with Marcus and Julie - dancing on Khao San Road, bumped into 2 people who had stayed at Cave Lodge. - shopping in China Town with Marcus, Julie, Dave and Nate - Bangkok Arts and Cultural Centre - Golden Mountain - lots of coffee shops - got royally ripped off on our coach journey to Chiang Mai - Pai hot springs :-) - strolled around Pai - Reggae festival, bumped into 3 people who had stayed at Cave Lodge, and 1 ... read more

Asia » Thailand April 6th 2015

Um klukkan 6 um morguninn fórum við í fjallgöngu. Við lögðum svo snemma af stað vegna þess að hitinn verður óbærilegur um hádegi og lítið hægt að gera þá. Seinna um daginn fórum við í köfun og sjósund í tærum sjónum við strendur Ao Manao. ... read more
20150406_064050
20150406_065141
20150406_070122

Asia » Thailand » North-West Thailand » Mae Hong Son April 4th 2015

Poi Sang Long at a village on the edge of Pai. Some of Nang's relatives were supporting boys to become monks. Then a festival at the oldest temple in Pai. Then we visited Diew's place by the river. (no pictures).... read more

Asia » Thailand April 4th 2015

-SP- Esta mañana a las 6 arriba y a las 8 en marcha. He comprado algo de provisones porque tengo un buen tramo de carretera secundaria por delante, y quizas no haya donde comprar nada por el camino. Y de ahi para el noroeste siguiendo el rio Ping. Enseguida ha hecho mucho calor, y he ido haciendo mas paradas de las que deberia, por suerte habia tiendas y mercados por el camino. El camino poco a poco va subiendo hacia las montañas, y ya se vismulbra alguna que otra colina. Al atardecer he pasado Khlong Khlung, la siguiente ciudad esta a 30km, el plan A es acampar en un templo, pero he encontrado un motel de carretera por 300 Bahts, y con tanto calor hoy estoy agotadao y me hace falta dormie en condiciones y con ... read more

Tot: 0.182s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 73; dbt: 0.0562s; 1; m:apollo w:www (50.28.60.10); sld: 2; ; mem: 6.4mb