Noticias desde USA

North America » United States » Nevada » Las Vegas
May 5th 2007
Published: August 9th 2007

Fiesta de pedidaFiesta de pedidaFiesta de pedida

Por la izquierda, el padre de Heidi, su hermano, su madre, Heidi y yo.
Se que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog, pero la verdad es que no hemos parado ni un momento.
Hemos empezado con el proceso de inmigración, y como lo estábamos haciendo todo mal al final hemos tenido que contratar a un abogado. Una vez empezado el proceso de inmigración, si salgo de Estados Unidos antes de recibir los papeles, no podré volver a entrar en 2 años. El proceso desde aqui son 3 meses, pero desde España son 2 años. Como no sabemos exactamente cuando voy a recibir los papeles, hemos tenido que posponer la boda por si acaso no llegan para cuando llegue el momento de ir a España para la boda. En principio intentaremos celebrar la boda en septiembre, por lo menos lo bueno es que no hará tanto calor como en julio.
Todavía no me han dado el permiso de trabajo pero ya me están ofreciendo algunos puestos. Aqui están contratando pilotos a punta pala! Hay algunas compañías pequeñas que están pidiendo 250 horas y las grandes como American West están contratando con 400. Yo tengo más de 500 y además están buscando pilotos que hablen español. Lo mejor de todo es que aqui te pagan por trabajar, no como en España que tienes que pagarte el curso del avión y si te pagan es una miseria. Hace un par de semanas contrataron a un amigo en una compañía de aqui. Él sólo tiene 400 horas y la entrevista para el puesto duró 15 minutos. A ver si yo tengo la misma suerte!

Por lo demás todo bien, la semana que viene nos mudamos de casa. Esta casa es demasiado grande para nosotros, y asi aprovechamos y nos vamos a una casa más cerca del trabajo de Heidi, ya que cada día se pasa 2 horas en el coche entre la ida y la vuelta. La casa a la que nos mudamos está a 2 millas del colegio donde trabaja. Es un chalet adosado con zonas comunitarias y tiene gimnasio, piscina, spa, jacuzzi y todo eso.

El 31 de marzo tuvimos la fiesta de pedida. Fue una fiesta typical spanish excepto por los invitados. Vinieron unas 50 personas y dimos la fiesta en el jardín. Decoramos la casa con banderas de España y carteles de corridas de toros, y aunque el jamón ibérico no llegó a tiempo, preparamos paella, torilla española, croquetas,
Heidi y su padre
Heidi y su padre
pan tumaca, sangría y muchas cosas más, mientras escuchábamos a Tomatito, Paco de Lucía y a Diego el Cigala. Tuvimos dos camareras que se encargaron de todo y se aprendieron el nombre de los platos en español. La verdad es que fue muy divertido porque no les entendía ni yo.

Ya os contaré más cosas cuando nos mudemos.

Alejandro

El coyoteEl coyote
El coyote

Estuvimos de excursión por Death Valley y nos encontramos un coyote que pasó al lado nuestro
Locomotora en Death ValleyLocomotora en Death Valley
Locomotora en Death Valley

Esta locomotora recorría el desierto hace más de 100 años.

5th May 2007

muxa suerte con los papeles!!ojala te lleguen pronto,quien sabe?igual el año q viene estoy yo tb x alli!!me alegro q todo te vaya bien,mil besos desde Asturias
7th May 2007

QUE ILU
QUE ILU RECIBIR NOTOCIAS VUESTRAS, Y AUNQUE PARA VOSOTROS SEA PEOR LO DE RETRASAR LA BODA , YO ENCANTADA PORQUE EN JULIO NO ESTABA EN MADRID. OS VEO SUPER FELIZ Y LA FIESTA Y LAS FOTOS ME HAN CHIFLADO. SEGUIR MANDANDOME MENS. MUCHOS BESOS PARA LOS 2 ORIENTE
8th May 2007

FELICIDADES
NO tengo el placer de conoceros, pero creo que representais muy bien a españa. Os deseo mucha felicidad y que la boda sea fantastica. saludos
14th May 2007

T Q pep
Me han encantado las fotos, son geniales. Me alegro muchisimo de verte tan feliz y ver a la novia tan guapa y maja que te has sacado :) Espero veros en Madrid por septiembre o cuando tu me digas porque hay cosas a las que no se pueden faltar. Por siempre tu colega Marta
27th May 2007

holita
hola chicos, me he empollado todo el blog porque no sabia nada de vosotros, me ha flipado el ritmo de vida que llevais... las experiencias q os estais llevando...la pedida,la boda, todo... basi, tio, me alegro por tdo, te veo muy feliz, yo personalmente te echo mucho de menos, pero me alegro q estes bien..Mirare billetes para haceros una visitilla. besos para los 2

Tot: 0.099s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0594s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb