¡Saludos desde el infierno!


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Nevada » Las Vegas
July 3rd 2007
Published: August 9th 2007
Edit Blog Post

Yo estuve aqui en Las Vegas en 1999 y no recuerdo que hiciese tanto calor. Llevamos utilizando la piscina desde mediados de Marzo y ahora sólo se puede ir como mucho hasta las once de la mañana porque después es inhumano el calor que hace. Hoy tenemos 45ºC a la sombra y mañana rozamos los 50ºC. Pero lo peor aun está por llegar a mediados de julio cuando superar los 50ºC es lo normal. Teníamos una planta en la entrada que se ha quemado con el calor y como todavía no tenemos sombrillas en la terraza, la mesa se está derritiendo!!

Ya llevamos viviendo en la nueva casa más de un mes y la verdad es que aunque es mucho más pequeña que la anterior, vivimos mejor aqui. Esta tiene unos 120m2, que sigue estando muy bien para nosotros tres. Tiene dos plantas, dos habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo, salón, cocina, comedor, garaje para dos coches y terraza. Es una urbanización cerrada con dos piscinas, "club house", jacuzzi... Además acaban de terminar de construir un polideportivo con 6 campos de baseball, fútbol y demás. Pero lo mejor es que está a dos minutos del colegio de Heidi y ahora viene todos los días a comer a casa. Hablando de Heidi y su trabajo, hace unos días le nombraron directora del colegio!!! Asi que ahora sólo da clases por las mañanas y el resto del día se dedica a ejercer de directora.

El mes pasado jubilamos el Camaro porque estaba a punto de morir y además el aire acondicionado no funcionaba. Allá a donde fuesemos ibamos dejando un reguero de aceite por todas partes. La transmisión hacía un ruido que daba miedo, la dirección cada vez iba peor. Si dejabas el volante libre el coche giraba en redondo. Y como le faltaba un tubo de escape hacía demasiado ruido e iba soltando llamaradas por el colector. Vamos, que había que gastarse una pasta para poner ese coche a punto, asi que nos hemos agenciado el Mustang GT '07. ¡No tiene nada que ver! Casi se me había olvidado lo que era conducir un coche que funcionase, y además COMO va de bien! Es un 4.6L con 300CV en 8 cilindros en V y acelera de 0 a 100 en 5 segundos. Algunos pensareis, "¡ala, vaya bruto! ¡a donde vas con ese motor!" Pero es que aqui es lo normal, todos los motores son enormes, además, aqui la gasolina cuesta la mitad que en España, y el diesel, hay muchas gasolineras que ni siquiera lo venden, si quieres diesel te tienes que ir a una gasolinera para autobuses y camiones, aunque la mayoría de camiones también utilizan gasolina sin plomo.

Hace un par de semanas nos fuimos de viaje a Wyoming a visitar a los tíos de Heidi. Wyoming es famoso por los rodeos, y sus tíos viven en un rancho y se dedican a los caballos, vacas y demás. Una de las primas de Heidi es Miss Rodeo Wyoming y ahora se presenta para Miss Rodeo USA. Así que nos pasamos una semana entera montando a caballo. Me regalaron unas botas de cowboy que sólo me las puedo poner alli porque si me las pongo en cualquier otro sitio yo creo que me pegan, y con el caballo y el sombrero de cowboy nos fuimos a buscar a una vaca que había que traer de vuelta al rancho. La verdad es que fue una pasada, me teníais que haber visto dando vueltas alrededor de la vaca con el caballo para atraerla hacia el rancho, o cuando estuvimos castrando y marcando las vaquillas con un 99 en el lomo. Lo tenemos grabado en video, la calidad no es muy buena pero lo podeis ver pinchando en la parte superior izquierda de este texto a la derecha de la foto pequeña donde pone marcando las vaquillas, o si no copiando este enlace y pegándolo en el buscador:
http://www.fliqz.com/FliqzWebPublic/Dynamic/proxy.aspx?IsInPlayer=true&VID=21295&ORIVID=21295&fliqzster=true&from=perma

Hacía mucho tiempo que no me cambiaba de ropa cuatro veces el mismo día, hasta que al final decidí quedarme sucio porque ya no tenía nada más.
Esta gente como viven en medio de la naturaleza tienen rifles y escopetas para armar a un ejército. Más de una vez se han encontrado un oso al lado de una de las casas, pero lo más normal es encontrarse mofetas, coyotes y unos pajaros que son asquerosos y que están todo el día pringándolo todo. Yo no había disparado un arma en mi vida y me quedé alucinado de lo fácil que es dar en el blanco. Estuvimos tirando al plato y di cinco de cinco, asi que me llevaron a probar con algo más dificil. Están construyendo una casa nueva en el rancho y los pájaros esos tan cerdos estaban por
El lago de sal de Salt Lake CityEl lago de sal de Salt Lake CityEl lago de sal de Salt Lake City

Leimos en un cartel que el agua de los oceanos sólo tiene un 3% de sal, el Mar Muerto tiene un 25% de sal y el lago de Salt Lake City un 24% de sal. No teniamos bañador pero seguro que habríamos flotado!
todas partes alrededor de la casa nueva. Me costó un poco más acertar, pero al final no fallaba un tiro! Me preguntaron que donde había aprendido a disparar y yo les dije que con los videojuegos.
A la vuelta del viaje atravesamos cinco estados, Colorado, Wyoming, Utah, Arizona y Nevada y pudimos ver algunas de lejos y otras más de cerca, algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo. Estuvimos al lado de Vail y Aspen en las Rocosas y a la vuelta al pasar por Utah estuvimos en una de las estaciones de esquí donde se celebraron los juegos olímpicos de invierno, Park City, al lado de Salt Lake City.

Ya estamos de vuelta en Las Vegas y estamos a la espera de la entrevista con los de inmigración que casualmente es el 11 de julio, el día de mi cumpleaños, asi que a partir de ese día si todo va bien, ya me puedo examinar para obtener la licencia americana de piloto y empezar a trabajar. También, ese mismo día sabremos la fecha exacta para la boda, asi que de momento no digo nada hasta que no sea seguro del todo.

Escribid comentarios en el
El Mustang GTEl Mustang GTEl Mustang GT

No basta con la foto, hay que conducirlo
blog!!!

Saludos a todos

Alejandro y Heidi




Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement

El ranchoEl rancho
El rancho

Los límites de la finca del rancho están casi en el horizonte
Park City Ski Resort - UtahPark City Ski Resort - Utah
Park City Ski Resort - Utah

Al fondo se pueden ver los trampolines de salto de esquí


4th July 2007

VAYA TELA!
Hola chicos; me alegra mucho saber de vosotros, ya veo lo bién que os lo estais montando, me dais mucha envidia. Vaya tela! directora de colegio, ¡enhorabuena Hedi!, ooooye, ¿donde os casais? espero que la despedida de solteros la hagais en Madrid, que yo creo que va a ser SONADA. Un besazo chicos, espero tener nuevas noticias pronto, UN BESAZO.
9th July 2007

Me alegro mucho!
Hola chicos! buenas fotos y veo que os va muy bien, me alegro mucho, dale recuerdos a Heidi de nuestra parte! Vaya fotos y menuda suerte estás teniendo con tanto viaje y demás! que envidia... Aqui hace calor pero ni mucho menos el de alli...Nos tienes que dar una idea para la fiesta de disfraces de campoamor...no se si de cowboy...jejeje Un abrazo fuerte, a ver si podemos felicitarte el 11... See u

Tot: 0.103s; Tpl: 0.038s; cc: 5; qc: 46; dbt: 0.0345s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb