Heidi y Alejandro's Guestbook

13th December 2007

OLÉ
Qué guapas todas las fotos. Un abrazo a los dos.
9th July 2007

Me alegro mucho!
Hola chicos! buenas fotos y veo que os va muy bien, me alegro mucho, dale recuerdos a Heidi de nuestra parte! Vaya fotos y menuda suerte estás teniendo con tanto viaje y demás! que envidia... Aqui hace calor pero ni mucho menos el de alli...Nos tienes que dar una idea para la fiesta de disfraces de campoamor...no se si de cowboy...jejeje Un abrazo fuerte, a ver si podemos felicitarte el 11... See u
4th July 2007

VAYA TELA!
Hola chicos; me alegra mucho saber de vosotros, ya veo lo bién que os lo estais montando, me dais mucha envidia. Vaya tela! directora de colegio, ¡enhorabuena Hedi!, ooooye, ¿donde os casais? espero que la despedida de solteros la hagais en Madrid, que yo creo que va a ser SONADA. Un besazo chicos, espero tener nuevas noticias pronto, UN BESAZO.
27th May 2007

holita
hola chicos, me he empollado todo el blog porque no sabia nada de vosotros, me ha flipado el ritmo de vida que llevais... las experiencias q os estais llevando...la pedida,la boda, todo... basi, tio, me alegro por tdo, te veo muy feliz, yo personalmente te echo mucho de menos, pero me alegro q estes bien..Mirare billetes para haceros una visitilla. besos para los 2
14th May 2007

T Q pep
Me han encantado las fotos, son geniales. Me alegro muchisimo de verte tan feliz y ver a la novia tan guapa y maja que te has sacado :) Espero veros en Madrid por septiembre o cuando tu me digas porque hay cosas a las que no se pueden faltar. Por siempre tu colega Marta
10th May 2007

ENHORABUENA!!!!!!!
Vaya, vaya! a si que os casais, la verdad, cuando me dijisteis que os ibais, pensé, "estos seguro que se casan"¿os vais a casar también en las Vegas? sería toda una experiencia, y además podeis ir de cowboys, o de lo que os de la gana. ME ALEGRO MUCHISIMO. Un besazo muy gordo a los dos. Muuuuua.
8th May 2007

FELICIDADES
NO tengo el placer de conoceros, pero creo que representais muy bien a españa. Os deseo mucha felicidad y que la boda sea fantastica. saludos
7th May 2007

QUE ILU
QUE ILU RECIBIR NOTOCIAS VUESTRAS, Y AUNQUE PARA VOSOTROS SEA PEOR LO DE RETRASAR LA BODA , YO ENCANTADA PORQUE EN JULIO NO ESTABA EN MADRID. OS VEO SUPER FELIZ Y LA FIESTA Y LAS FOTOS ME HAN CHIFLADO. SEGUIR MANDANDOME MENS. MUCHOS BESOS PARA LOS 2 ORIENTE
5th May 2007

muxa suerte con los papeles!!ojala te lleguen pronto,quien sabe?igual el año q viene estoy yo tb x alli!!me alegro q todo te vaya bien,mil besos desde Asturias
15th February 2007

Enhorabuena!
Me alegro mucho Alex, dale un beso fuerte a Heidi de mi parte y avisadnos pronto para intentar acompañaros en un día tan especial!! Espero que en la de madrid saques el mini para las fotos eh!! que se echa tb de menos!! Por cierto, ahora a disrutar del momento, es una vez en la vida! Otro abrazo fuerte!!
15th February 2007

Ella no sé lo fria que se quedó, pero te aseguroq eu han tenido que llamar al SAMUR para que recuperara la consciencia.... ENHORABUENA A LOS DOS!!!! Keep us posted!
8th January 2007

si si seguro q estas volando mucho...
7th December 2006

vaya viaje!!!
jodé primo!!! parece que te lo pasas mal!! qué cabrón!! me alegro de que estés haciendo todas esas horas... un abrazo desde el otro lado del charco
20th November 2006

que envidiaaaaaaaaaaaaa!!,menos fotos y una invitacion formal,coño!!. Besotes a los dos
28th October 2006

hola guaposssssss
Hola pedorros!!! q tal eatais??ya veo q x alli todo estupendamente! no sabeis la envidia q nos dais a los q estamos en madrid. bueno ya queda menos xa vernos y jugarnos unos $$$ a la rueleta, eh!!!!! aunque como vosotros teneis q volar no se yo si podreis!!! Bueno pasarlo genial, volar mucho y mas, y nos vemos el dia 10 iremos a daros un poco la vara. muchos besos
From Blog: Seguimos vivos!!
7th October 2006

A POR ELLOS!!!!!
Bueno chavales espero que os preparéis para Halloween, mejor dicho, que se preparen los norteamericanos porque para allá que voy!!!! Bueno os iré llamando para ver que se tiene que hacer en la cola de inmigración del Aeropuerto de Philadelphia, y sobre todo que voy a hacer 5 horas en ese aeropuerto!!!! Bueno estoy contando las semanas, los días, las hortas, los minutos, los segundos,.... para ir a veros a Yanquilandia. Un beso, y ahhh!!!! se me olvidaba, yo también quiero esas fotitos, pero siendo yo el prota,eh? Un beso muy grande
5th October 2006

AL FIN
QUE ILUSION RECIBIR VUESTRAS NOTICIAS .NO ME OLVIDEIS ME EMOCIONAN VUESTRAS PERIPECIAS
5th October 2006

eoooooooooo!!!!!
Bueno chicos!!!! eso si que es una aventura. Lo de las personas de 200 k da bastante miedo y las fotos son espectaculares. Menudo viajecito de 4 días. Oye, estaría bien que os hicierais videos cortos y los colgarais en el you tube.Os queremos en vivo, como en un reality de esos que están tan de moda. ¿¿¿Quien es el tio que está al lado de Hedi y del ahorcado??? En fin. Todo es tan misterioso... Y mientras vosotros vais escribiendo vuestro destino, las calles de Madrid están como siempre hasta arriba de coches. El alcalde dice que la delicuencia y el tráfico se han visto reducidos pero a mi estos datos no me cuadran. Esto sigue igual, así que allí estáis muy bien. Cuidaos y gracias por añadir nueva info y fotos a la web.
27th September 2006

FOTO DE FAMILIA
Querido sobrino: ¿ tÚ DE QUE ESTAS de vacaciones o de trabajo ?. Por la pinta que tienes te lo estas pasando de P........
25th September 2006

vaya pasada
Hola señor, que envidia da ver lugares tan diferentes al cemento de Madrid!! Ya veo que la pasión por el motor cruza fronteras... seguro que en breve tendréis mil historias que contar al volante de ese trans am o camaro?? 1 abrazo.
25th September 2006

Hola
Que tal primo vaya coche macarronico que te has pillado, jejejje!!! Bueno espero que esteis pasando un rato bien rico y que pronto podamos vernos. Un abrazo dsde TGN
24th September 2006

que bien veros tan bien!!!!
Pues nada chicos. Increible lo de los hidroaviones. Y esto de vuestro blog es una gran idea. Espero que tengais una experiencia increible en las tierras del tio Sam. No dejeis de hacer fotos. Un fuerte abrazo.Alf.

Saludos desde Madrid.
Hey guys, how´re you doing? It´s nice hearing about you. I´m sure that Michael Knight is going to envy you because of the Camaro. Looks great. I hope you get well to Las Vegas. I´m looking forward the pictures of your route. Huges for you all.
23rd September 2006

Hola chicos!!!!el coche muy chulo pero...2000Km ahi...ya me contareis jajaja.Juanjete espero q no tenga los asientos de cuero jiji, Os echo muchisimo de menos!!Cuidaros

las vegas?
alejandro! qué tal? bueno bueno bueno.... no sabía nada!! como que las vegas? de vacaciones!? no entiendoo!todo bien!? besos
From Blog: Hola!!

Tot: 0.066s; Tpl: 0.008s; cc: 4; qc: 33; dbt: 0.0347s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb