¡¡¡¡¡HA DICHO QUE SI!!!!!

North America » United States » Nevada » Las Vegas
February 14th 2007
Published: February 14th 2007

El hotel VenetianEl hotel VenetianEl hotel Venetian

Aqui fue donde se lo pedí a Heidi
Hace ya unos 10 días que llegué a Las Vegas. Desde entonces no hemos parado de hacer cosas. Algunos de vosotros ya lo sabeis pero otros no porque no he tenido la ocasión de contároslo. El sábado pasado nos fuimos Heidi y yo a cenar al TAO de Las Vegas en el hotel Venetian. Después de la cena nos dimos un paseo por la Plaza de San Marcos y los canales de Venecia que estan en la tercera planta del hotel. Bueno, pues en uno de los puentes que cruzan los canales le pedí a Heidi que se casase conmigo!!! Se quedó sin palabras y completamente pálida. Por fin cuando recuperó el riego sanguíneo me dijo que SI !!!!
Asi que ahora estamos con los preparativos para la boda. Pretendemos que se celebre a finales de julio. Todavía no sabemos exactamente donde ni como. Ya os iremos poniendo al dia.
De momento vamos a empezar a organizar una fiesta de celebración antes de la boda que será en nuestra casa de Las Vegas. Como aqui ya hace calor, menos hoy que ha nevado a pocos kilómetros de la ciudad, haremos la fiesta en el jardín de nuestra casa. Ya os avisaremos sobre las fechas de la fiesta y el que pueda venir está invitado.
Por lo demás va todo muy bien. Mi hermano Daniel y su novia Laura llegaron el sábado pasado y desde entonces no hemos parado de hacer turismo e ir de compras. Ayer se alquilaron un Dodge Charger y se fueron a L.A. a ver Beverly Hills, Hollywood, Venice Beach y el downtown de Los Angeles. El viernes nos vamos al Gran Cañón en la avioneta. Han instalado una pasarela al borde del cañón que tiene el suelo de cristal y parece que vas caminando por el aire. Hay 4000 pies de caida hasta el río Colorado. Ya os contaremos que tal.
El día que llegaron Daniel y Laura nos fuimos al Venetian. A Ken, el hermano de Heidi el tocaron 100 dólares en una máquina y a Daniel le tocaron 35, pero cuando fue a cobrarlos un señor que estaba por ahi le soltó 100 dólares sin más!! Nos quedamos todos alucinados y no nos queríamos mover de alli por si el tío soltaba más!!

Un saludo a todos, y no olvideis escribir mensajes en el blog!

Heidi y Alejandro

15th February 2007

Ella no sé lo fria que se quedó, pero te aseguroq eu han tenido que llamar al SAMUR para que recuperara la consciencia.... ENHORABUENA A LOS DOS!!!! Keep us posted!
15th February 2007

Enhorabuena!
Me alegro mucho Alex, dale un beso fuerte a Heidi de mi parte y avisadnos pronto para intentar acompañaros en un día tan especial!! Espero que en la de madrid saques el mini para las fotos eh!! que se echa tb de menos!! Por cierto, ahora a disrutar del momento, es una vez en la vida! Otro abrazo fuerte!!
10th May 2007

ENHORABUENA!!!!!!!
Vaya, vaya! a si que os casais, la verdad, cuando me dijisteis que os ibais, pensé, "estos seguro que se casan"¿os vais a casar también en las Vegas? sería toda una experiencia, y además podeis ir de cowboys, o de lo que os de la gana. ME ALEGRO MUCHISIMO. Un besazo muy gordo a los dos. Muuuuua.

Tot: 0.073s; Tpl: 0.013s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.038s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb