Más aventuras!!

North America » United States » Nevada » Las Vegas
November 18th 2006
Published: November 19th 2006

Hoy nos hemos tomado el día libre después de un mes si parar y he decidido escribir algo.
Llegó Mimi el día 26 por la noche y desde entonces no hemos parado de viajar y hacer cosas. Hemos tenido la oportunidad de vivir la fiesta de Halloween en Estados Unidos, y aquí lo celebran a lo grande ya que aunque ahora se celebre en todo el mundo, es una fiesta americana. Hicimos unas calabazas y les pusimos unas velas dentro y por la noche venían los niños a pedir caramelos. Después estuvimos en una fiesta de disfraces a la que nos invitó una amiga de Heidi. Los disfraces de Mimi y Juanjo fueron geniales. Todo el mundo quería hacerse fotos con ellos. Iban disfrazados de..... bueno, lo mejor es que veáis las fotos. Y Heidi y yo íbamos disfrazados de tripulación que había tenido un accidente, éramos azafata y piloto zombis. La verdad es que dábamos bastante miedo-asco.

También hemos hecho una excursión a Red Rock Canyon que está aquí al lado y es bastante espectacular. Allí vimos escrituras indias y unos paisajes alucinantes. Esa misma noche nos fuimos al Strip a visitar los casinos. Estuvimos en el Venetian. Allí
Venecia en Las VegasVenecia en Las VegasVenecia en Las Vegas

En la tercera planta del Hotel Venetian hay una replica de Venecia.
había una fiesta de Halloween en el Tao que tenía una pinta estupenda, pero la entrada sin consumición eran 100 dólares asi que decidimos seguir de casinos. Estuvimos en el Bellagio, Flamingo y en el Paris. Esa noche vimos una pelea en la calle entre sudamericanos. Se pegaban unos guantazos increíbles, a uno le pegaban patadas en la cara mientras estaba en el suelo tirado, y de repente uno cogió un cenicero gigante y casi se lo revienta al otro en la cabeza . Después vino el flipao de turno con la patada voladora y mandó a uno de ellos a la calzada y casi le atropella un taxi. Entonces, medio desnudos después de arrancarse la ropa y llenos de sangre llegó la policía y empezaron a pegarse con la policía, hasta que llegaron otros 10 policías y lo controlaron todo.

En la escuela de vuelo están alucinando porque estamos todo el día volando. Nos conocen como los que no estamos nunca en el suelo. El otro día hicimos una excursión al Gran Cañón, tardamos dos horas desde las Vegas. Hicimos unas fotos muy chulas desde el avión, comimos allí y por la tarde volvimos. Al día siguiente estuvimos en el Valle de la Muerte. Es el sitio con menos elevación de EEUU, el punto más bajo está a 282 pies por debajo del nivel del mar. La pista donde aterrizamos estaba a menos 211 y la verdad es que es bastante impresionante ver como el altímetro del avión atraviesa los 0 pies y sigue descendiendo. En Death Valley está lleno de sal porque hace miles de años allí estaba el mar y ahora sólo hay desierto. Lo llaman el Valle de la Muerte porque la gente muere por picaduras de serpientes, escorpiones o tarántulas o porque la temperatura en invierno alcanza 40º C y en verano los 65ºC a la sombra y mueren deshidratados. Cuando aterrizamos allí solamente había una caseta con un teléfono para poder llamar a un tío a que trajese combustible. Mientras me llevó a pagar a la gasolinera vimos un coyote por el camino.

También hemos estado en Salt Lake City, la sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2002. !!!Estaba lleno de nieve por todas partes!!! Veníamos de las Vegas de haber tenido el aire acondicionado puesto a tener que ponernos el abrigo. Nos dejaron uno de esos coches gratis para poder movernos por allí así que nos fuimos a ver si se llamaba Salt Lake City por algo, y efectivamente aquello estaba lleno de sal por todas partes.

Han estado aqui las hermanas y el cuñado de Juanjo, como no podíamos meter a todos en el avión se han ido turnando y les hemos llevado por los alrededores a ver los sitios típicos de aqui.
Hemos encontrado una zona al sur de Death Valley donde hay dunas como las del Sahara y desde el avión hemos visto que se concentra allí la gente y se dedican a echar carreras con motos de campo, buggys y quads en las dunas!

El otro día estuvimos con Mimi en la playa de Baywatch. Se nos olvidó el bañador, pero nos remangamos los pantalones y nos metimos en el Pacífico. Después fuimos caminando hasta Santa Mónica por el paseo de la playa, el típico paseo que sale en las películas donde va todo el mundo patinando. Como no nos dió tiempo a ver todo lo que queríamos, al día siguiente volvimos a Los Angeles y estuvimos en Hollywood, Bel-Air, Beverly Hills y el downtown de Los Angeles.

Hemos estado volando un montón y ahora Juanjo ya tiene 260 horas y yo tengo 420. El miércoles nos vamos a casa de los padres de Heidi en Sequim, Washington pero para que podamos ir tenemos que hacer 30 horas en 3 días para que puedan hacer la revisión del avión antes de irnos. El viaje a Sequim son 10 horas ida mas 10 horas vuelta, asi que para el domingo que viene tendremos unas 60 horas más. Cuando volvamos de Sequim queremos hacernos un costa a costa. Vamos a ir a Miami, las Bahamas y Orlando, y por el camino vamos a pasar por Texas, Nueva Orleans, Nuevo Méjico... Ya os contaremos a la vuelta, pero estoy seguro de que va a ser una pasada.

Un saludo a todos de Juanjo y Heidi

Hasta pronto,

Alejandro

Las Vegas Strip desde el aireLas Vegas Strip desde el aire
Las Vegas Strip desde el aire

Pasamos por encima casi todos los días

20th November 2006

que envidiaaaaaaaaaaaaa!!,menos fotos y una invitacion formal,coño!!. Besotes a los dos
7th December 2006

vaya viaje!!!
jodé primo!!! parece que te lo pasas mal!! qué cabrón!! me alegro de que estés haciendo todas esas horas... un abrazo desde el otro lado del charco
8th January 2007

si si seguro q estas volando mucho...

Tot: 0.127s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.084s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb