Ya estamos en Las Vegas!

North America » United States » Nevada » Las Vegas
October 5th 2006
Published: October 5th 2006

El viaje ha sido toda una aventura! Salimos el viernes después de comer de la casa de los padres de Heidi y llegamos a Las Vegas el Lunes por la noche. Salimos de Sequim en el estado de Washington con el abrigo puesto, rodeados de árboles viendo las nieves perpetuas de las montañas de los alrededores y por el camino hemos ido viendo todo tipo de paisajes.

Hemos visto las playas del Pacífico, hemos atravesado el Parque Nacional de Yosemite por las montañas de California y después hemos cruzado el desierto de Nevada para por fin, tras 4 dias de viaje llegar a Las Vegas. Durante el viaje nos ha pasado de todo. Se nos rompió el radiador del coche 2 veces. La primera vez fue nada mas salir del estado de Oregón llegamos a un pueblo llamado Yreka donde la gente era super rara y nos iban diciendo cosas por la ventanilla del coche, y donde había gente de esa que se ve de vez en cuando por la tele que tienen que sacar por la ventana con una grua porque no caben por la puerta y pesan 250 kilos. Suerte que se rompió el radiador en el pueblo ese asqueroso que por lo menos tenia tiendas y pudimos comprar el maravilloso "J.B. WELD". Es una pasta que se solidifica en 15 horas y después necesitas una radial para cortarla. Con eso arreglamos el radiador temporalmente y pudimos seguir con el viaje al dia siguiente.

Como la carretera pasa cerca de San Francisco, decidimos hacer una visita rápida para que Juanjo lo conociese. Por el camino vimos señales en la carretera como la de: "Peligro OSOS" o la de: "Próxima gasolinera en 80 millas" También vimos la típica que también hay en España de "Peligro Ciervos", a la que nunca hacemos caso porque nunca los hay, bueno, pues aqui si los hay. Llegando a al parque de Yosemite por la noche, mientras llovía y atropellabamos ranas por el camino, detrás de una curva aparecen 2 ciervos en medio de la carretera. No pasó nada pero casi mandamos a uno al otro mundo. A todo esto, depués de haber visto el cartel de precaución por osos, hicimos una parada técnica en el arcén porque no habia baños en ningún sitio y de repente Juanjo dice tan tranquilo "Oye!, aqui huele a perro mojado!", depués de oir eso nos entró la cagalera y nos metimos corriendo en el coche.

Al día siguiente quisimos cruzar el parque de Yosemite por la zona de las sequoias gigantes pero mientras subíamos a 3500 metros de altura se volvió a romper el radiador. Volvimos a arreglarlo con otra cosa que es aun mejor que el JB Weld y sólo tardó 30 minutos en secarse. Seguimos con el viaje y después de casi quedarnos sin gasolina, justo en la base de la montaña antes de entrar en el desierto encontramos la gasolinera mas cara de Estados Unidos. Cruzamos el desierto por zonas que sólo se ven en las peliculas, por carreteras completamente rectas, tan rectas que hubo un tramo que durante 1 hora y 10 minutos no hubo ni una sola curva!!!!
Nos quedamos sin cinta de video en medio del desierto y paramos en mitad de la carretera a buscar una en la maleta y ahi es donde nos hicimos la foto en la que salimos sentados en mitad de la carretera. Estuvimos casi media hora parados y solo pasó un coche!!

Ya casi llegando a las Vegas, nos quedaban 200 millas y paramos en el pueblo de Goldfield. Era como estar en una película del oeste. Tenian el típico Saloon, el banco, la oficina del sheriff y cuatro matojos cruzando la carretera. En el pueblo este hay una mina de oro y todavia siguen sacando 130 años después. Nos contaron que el estado de Nevada es uno de los sitios del mundo con mas oro y que solo se ha extraido un 10%. ¿Quien se anima?

Ya por fin en el horizonte empezamos a ver un resplandor como si fuese a amanecer, pero no era el sol, sino las luces de Las Vegas!! Esto es todo de momento que no es poco, me voy a dormir que tengo sueño y mañana tenemos que hacer muchas cosas. En el siguiente mensaje os contaré como han sido estos días en Las Vegas y os diré si ya tenemos casa o no.

Saludos, besos y abrazos a todos.
Me despido desde el Hotel Sahara en Las Vegas Boulevard

Hasta pronto

5th October 2006

eoooooooooo!!!!!
Bueno chicos!!!! eso si que es una aventura. Lo de las personas de 200 k da bastante miedo y las fotos son espectaculares. Menudo viajecito de 4 días. Oye, estaría bien que os hicierais videos cortos y los colgarais en el you tube.Os queremos en vivo, como en un reality de esos que están tan de moda. ¿¿¿Quien es el tio que está al lado de Hedi y del ahorcado??? En fin. Todo es tan misterioso... Y mientras vosotros vais escribiendo vuestro destino, las calles de Madrid están como siempre hasta arriba de coches. El alcalde dice que la delicuencia y el tráfico se han visto reducidos pero a mi estos datos no me cuadran. Esto sigue igual, así que allí estáis muy bien. Cuidaos y gracias por añadir nueva info y fotos a la web.
5th October 2006

AL FIN
QUE ILUSION RECIBIR VUESTRAS NOTICIAS .NO ME OLVIDEIS ME EMOCIONAN VUESTRAS PERIPECIAS
7th October 2006

A POR ELLOS!!!!!
Bueno chavales espero que os preparéis para Halloween, mejor dicho, que se preparen los norteamericanos porque para allá que voy!!!! Bueno os iré llamando para ver que se tiene que hacer en la cola de inmigración del Aeropuerto de Philadelphia, y sobre todo que voy a hacer 5 horas en ese aeropuerto!!!! Bueno estoy contando las semanas, los días, las hortas, los minutos, los segundos,.... para ir a veros a Yanquilandia. Un beso, y ahhh!!!! se me olvidaba, yo también quiero esas fotitos, pero siendo yo el prota,eh? Un beso muy grande

Tot: 0.04s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 25; dbt: 0.02s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb