PREPARANDO LA MOCHILA DE NUEVO... DE VUELTA AL SUDESTE ASIATICO!


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
August 8th 2009
Published: August 8th 2009
Edit Blog Post

Hola a todos!!

Reconozco que estoy gestionando peor de lo que me gustaría este blog: me falta seguir contando la ruta marroqui, no os he contado nada sobre mi viaje dentro de una semana, ya no se si escribir en español, en inglés, o en los dos... PUFFF!!Pero como se trata de que este blog sea algo que una hace con ganas y con cariño, y no como una obligación, pues no voy a estresarme.

Bueno, pues aquí me teneis preparando mochila de nuevo. Una rutina que, aunque requiere cierta disciplina y tiempo, he de reconocer que me encanta y me da un subidón de buen rollo tremendo. Me voy el viernes que viene a... (redoble de tambores) LAOS Y VIETNAM!! Esta vez no voy sola al sudeste asiatico, me voy con 4 amigos mas! Carmen (mi compi de piso y amiga de toda la vida), Ana (amiga del cole reencontrada en Madrid), Carlos (amigo de la uni) y Monica (amiga del master en Brujas). Volamos a Bangkok, y el plan es subir a Vientiane, de alli a Luang Prabang, luego Hanoi y bajar visitando Vietnam hasta el Delta del Mekong.

Tenemos todos unas ganas TRE-MEN-DAS! Visados y vacunas controlados, ultimas compras pendientes y ahora estamos Carmen y yo en linea directa con Ana en una de¨ que tal me quedan estos pantalones, parezco una cooperante?, zapatillas de deporte o botas? Cuantas camisetas me llevo?¨ Claro, yo esta parte tan divertida me la comí sola cuando me iba a Tailandia...

Me bajo a la farmacia a por los medicamentos que me faltan en el botiquin para tacharlos de una vez de la lista:-). Hasta pronto, besos!!

Advertisement



9th August 2009

Espero mas detalles
Hola Laura!que bueno, te noto super divertida y decidida y que ricas vacaciones! :) Diviertanse mucho. Cuando regresas? yo es probable que vaya a Madrid el primer fin de setiembre, tal vez nos vemos? Me dices, un beso grandote y buen viaje- y obviamente cuenta tus aventuras! Cate
11th August 2009

NOS VAMOS
Tenemos una misión, no se si sobrevivireis Angeles, pero al menos estareis en compañía de un macho camacho. Charlie

Tot: 0.108s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0533s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb