Laura mochilera's Guestbook

29th September 2012

Ubud, efectivamente, un sitio para quedarse
Hola! Coincido plenamente con la impresión de que, a pesar de los precios para el turisteo apetece quedarse. De hecho, conocí a varios europeos que se han quedado allí. Yo sólo estuve una semana. Aquí os dejo mi relato de anécdotas: http://www.blogenblanco.com/2012/09/rezando-en-bali-i.html
25th August 2011

perrrrrraaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Por fiiiiiiiiinnnn!!!!! estaba ansiosaaaa y taquicardica perdida, deseando saber de vosotras, menos mal Laura que te has coscado de que no se te publicaban los pooooost! bueno no me extiendo que no se si esto lo leera todo el mundo o no. Solo queria deciros que os envidio y que quiero volcanes, java, musulmanes y taxistas chungos, y comida rica balinesaaaaa... snifff, por aqui volcanes no hay , pero con los cuarenta graditos que tenemos hoy en zaragoza, acabo de llegar a la ofi y el olor sulfuroso se notaba ya en el ascensor, aaaaaaaains, que maaaaaaal, cuanto os echo de memos!! Vosotras a la playa en tres dias y yo el finde a Alcañiz, jajajajajaja, me meo! Bueno... abrir los chakras y disfrutar... que por aqui , hacemos lo qeu podemos. muaka. Silvia
24th August 2011

I really loved your blog:) I wish you good luck:) Voyance en direct
24th August 2011

Que rico que sigas viajando! Diviertete muchisimo y sigue escribiendo!
5th November 2009

HOLA, HOLA.
Buenas. No me conoces, pero seguro que has oído hablar de mí. Soy el primo de Carmen, que en unos mesecillos va a seguir vuestros pasos por esos paises. Carmen me comentó lo del block y ha sido muy entretenido el leerlo. Seguro que me he enterado de cosas que no nos hubiera contado, jejeejej, lo mejor lo del vestido en Hoi An, pagaría por verlo!!!. Respecto a tí, me parece que tienes el virus del viajero. En mi caso no se cuando ni donde lo pillé, pero llevo varios años de tratamiento, dicese el viajar varias veces al año, y parece qeu la cosa no mejora sino que va a peor. Que todos los males sean como este!!!! Un saludo y no seas mala con mi primilla, que es como bien debes saber, es una chica muy especial, en muchos aspectos jjejejeje. Sergio.
From Blog: En Madrid
28th August 2009

pues ya te cambio yo el se asiatico por canon europa si tanta tortura es
Hola guapetona, que me he acordado de ti, espero que te lo estes pasando genial, ya veras, esos viajes interminables e insoportables van a convertirse con el paso de las semanas, meses, agnos en otro maravilloso recuerdo de tus aventuras... disfruta, yo magnana a pillar olas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21st August 2009

que divertido
Laura, veo que la sigues pasando maravillos. que envidia! pero mujer, yo me he debido ir con ustedes ;-) sera p ara la proxima. sigue con tus historias que me hacen imaginarme el lugar y ademas reir! un beso desde una soleada Amsterdam...eso si este verano esta maravilloso, asi que ha sido el momento adecuado para no trabajar. estoy super morena, no te imaginas, tantas veces que he ido a la playa por aca ;-) un besote, Cate
20th August 2009

Deberias escribir un libro de viajes
Laura, Me he reido mogollon (como tu dices) de tu historia. Me encanto lo del flotador y me encantan las descripciones de la gente que iba en el bus o en la minivan. Brutal!!! Sigansela pasando bien! No te pierdas por ahi que se pinta para eso!!! Un abrazo!
19th August 2009

ya soy tu fan namber guan
ole ole y ole... mucha tela y esa es mi chica, llevo como 1 hora leyendo tu blog... o mas bien currandome el estar la numero 1 en la lista de las personas menos productivas de la empresa. PERO ES QUE SOY FAN DE MI LORAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja, menudas risas me he hechado leyendote tia!!!y es que de verdad que me estas dando mucha mucha envidia, me recuerda demasiado a cuando estuve en china, esos tren, rollo orfanato ruso y esas maravillosas minivan que no dejan de sorprenderte!!! jaus juas juas.... bueno mi amor, haz el favor de cuidarte y acuerdate de mi!!!!!! otra fan de Asia que ha cambiado chinitos por europeos (apestosos aburridos!) pero solo por este año!! anda dale un beso enorme a los compis de viaje, y ya sabes, solo un consejo, relajate y disfruta y ante cualquier dificultad o rata endiablada, TU RELATIVIZA! AJAJAJAJAJAJAJAJ TE QUIERO LOCA! silvia
16th August 2009

Me encanto
Laura, que bien te las estas pasando! me encanta leer tus aventuras...la proxima vez me tendre que ir contigo ;-) A la espera de mas historias- y fotos si se puede- un beso grandote desde una soleada y calurosa ;-) Amsterdam! Cate
11th August 2009

NOS VAMOS
Tenemos una misión, no se si sobrevivireis Angeles, pero al menos estareis en compañía de un macho camacho. Charlie
9th August 2009

Espero mas detalles
Hola Laura!que bueno, te noto super divertida y decidida y que ricas vacaciones! :) Diviertanse mucho. Cuando regresas? yo es probable que vaya a Madrid el primer fin de setiembre, tal vez nos vemos? Me dices, un beso grandote y buen viaje- y obviamente cuenta tus aventuras! Cate
11th February 2008

Did you go?
So Laura, did you or did you not go to the cross dressing party? Besitos, aproveche! Juliana
9th February 2008

Zaragoza 09-02-2008
Pero, cómo te lo estás pasando, jodía... Que sepas que el "foro zaragozano" sigue tus andanzas con detenimiento. (Especialmente Sonia) Cuidate. Besos: Carmen
7th February 2008

ey! gafotas!!!!!!
amooooooooooooooooor!!! que soy yo Silvia, peleandome en el blog porque quiero que te llegue mi comment!!! solo decirte que DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Y un consejo be careful con los mosquitos!!!! cuando veas que llevan las gafas mas grandes que tu... CHAN CHAN CHAN CHAN (musica de la peli Tiburón...)COOOOOORRE CORRE Y CORRE, huye cual soldado ryan o te picaran hasta en las juñas de los pieses, jajajajajaja te lo digo por experiencia y porque en una de esas islas amaneci una mañana con unos 29 picotazos solo en un brazo, jajajajajaja, cooooorre forest corre (hacia el lado contrario al que vayan ellos!) huyeeeeeeeeeeee..... y eso... que TE QUIERO nena!!! y se te echa de menos peeeeerracaaaaaaa
7th February 2008

Pásalo bien
Soy el novio de Begoña Barberá. Me comentó lo de tu blog y te seguimos por esos mundos. Me gustan tus comentarios.
5th February 2008

Te vas a salir
Cada día me dejas mas sorprendido con tus inquietudes por conocer nuevo mundo y relacionarte en otros ambientes distintos a los cotidianos. Ya veo que no te supone gran inconveniente encontrar gente con quien departir una charla amena. Me alegra mucho que lo pases super, y que todo se desarolle conforme tenias previsto. Cuidadin con los pica pica y disfruta un montón a la vez ojo con la alimentación (pareado salchichero). Besazos del padre de la criatura. PD. Salou tambien existe. Aun que no sea lo mismo claro.
5th February 2008

Vaya...vaya....
Laura, Te digo, los nombres por mas que los repitas no me dicen nada pero se nota que te la estas pasando, como dicen los mexicanos y guatemaltecos... A TODA MADRE!!!! Siguela gozando y te perdonamos que no escribas en dos dias! Saludos,
4th February 2008

Y mi comentario es...
No hubieras dejado ir a Alex. Que bombon!
4th February 2008

QUE DIVER............
No se si este es el modo de hacer llegar mi comentario ya que no lo he hecho nunca pero lo intento. Me lo he pasado genial con tus aventuras del treaking, te imagino en esos momentos de vida salvaje total (todo lo contrario de lo que estas acostumbrada) y no dejo de reirme pero a la vez contenta de que lo hayas superado, siempre he pensado que vales para todo. Solo de pensar lo del rafting casi me muero de la risa pensando como lo habeis pasado, tambien con lo de la "noche del lorito" en la cabaña y para terminar lo de los holandeses, creo que no quieren que te vayas de Amsterdam porque sin ti no será lo mismo, ya ves que te persiguen por todo el mundo. Estoy contenta de que disfrutes a la vez que ya me conoces tengo un poco de canguel............................. pero que sepas que te quiero mucho y te apoyo en todo. Besicos.
30th January 2008

Buen viaje!
Mujer, diviertete muchisimo. Muy buen viaje y la verdad que te admiro un monton....antes que nada por poder viajar solo con una mochila (para mi: mision imposible jaja)...y segundo por hacer este suegno realidad. Espero tus historias con ansias. un BESOTE! Cate
28th January 2008

que grande que eres
Querida Laurita, Te juro que no dejas de sorprenderme, lo del asunto del Blog ya es la repera.. Ya te lo dije, pero eres mi heroina, me siento muy orgullosa de ti. Solo te recomiendo una cosa, disfruta cada momento del viaje de tu vida. Kisses
28th January 2008

What the hell is a Koh Phi Phi?
20th January 2008

Siempre con alegría en el cuerpo!!!!
Quéeeeee Nerrrrviosssh!!! Lo vas a pasar pirata!!!! :oD Heiwa X

Tot: 0.124s; Tpl: 0.005s; cc: 16; qc: 42; dbt: 0.0624s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb