El partido de fútbol


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
June 14th 2019
Published: June 14th 2019
Edit Blog Post

El Partido de Fútbol- Spain vs Sweden


Reflexión individual

Me gusta hacer ejercicio, pero no me gusta jugar deportes. Cuando era una chica joven jugaba fútbol pero luego deje porque estaba ocupada. Ahora, quiero ver y agradecer mas deportes. Cuando profesor Reyes nos preguntó si queríamos ir al partido de fútbol estaba muy emocionada. Fútbol es un deporte muy importante en España y en toda de Europa. Yo estaba emocionado de probar algo nuevo. Durante el partido, yo vi mucha gente con banderas de españa y suecia y me sentí como si fuera española por el noche. Pienso que este partido de fútbol fue mi parte favorito de este semana porque fue un decisión muy espontánea.

Reflexión relacional

Mis amigos y yo amamos la atmósfera de el partido. Nosotros estábamos gritando por nuestra equipo durante todo del partido y ahora me duele la garganta. La gente de suecia era muy competitiva y tenían su propia pequeña sección en el estadio. La famila al lado de mi fue de miami en los estados unidos y nos habló en inglés. Mis amigos y yo también tomamos fotos muy lindas.

Reflexión social

Pienso que este partido de fútbol fue un buen ejemplo de cultura de españa que no fue muy turisticá. La gente nativo que estaba el este partido era ruidoso y eran gritando las palabrotas. Hay niños en este partido y los adultos no les importaba sobra las palabortas o el alcohol. Los españoles hacen que los españoles quieren hacer y a mi me gusta esta cualidad.

.



Advertisement



Tot: 0.118s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 46; dbt: 0.0484s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb