La corrida de toros


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
June 14th 2019
Published: June 18th 2019
Edit Blog Post

La Corrida de Toros




Reflexión individual

La corrida de toros es una acontecimiento muy popular y historico. Quería verlo para la experiencia culutral, pero estaba en conflicto. A mi me gusta todos de los animales en el mundo y yo era vegetariana durante la mayor parte de mi vida. Los animales en los estados unidos son mal tratados y yo no estoy de acuerdo. Pensé que la corrida de toros sería diferente. Los toros eran demasiado grandes y lentos y los matadores eran muy rápidos y fuertes. No creo que la corrida de toros fuera justa a los torros. Una aspecta positiva sobre la corrida de toros es que el rey de España estaba muy cerca de mí. No creo que me iría de otra corrida de toros en el futuro.

Reflexión relacional



Eera evidente que los españoles no estaban desagradable con la corrida de toros. Los españoles estaban fumando puros y cigarillos y bebiendo cerveza casualmente. Había muchos niños con sus padres y en los estados no está bien beber cerveza o fumar puros y cigarillos cerca de niños porque as malo por la salud. La gente vitoreó cuando un toro fue asesinado por un matador pero mis amigos y yo cerramos los ojos.

Reflexión social

La problema social con las corridas de toros es que hay derechos de animales. En los estados unidos, hay una tendencia a ser vegetariano o vegano y hay muchos grupos de derechos de animales como PETA. Creo que en unos años, las corridas de toros las corridas de toros serán prohibidas en todo de España incluye Madrid. No se por qué ellos necesitan matar muchos toros en una corrida, cinco toros es demasiado a mi.

Advertisement



Tot: 0.068s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 43; dbt: 0.0324s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb