ciudad única


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
June 14th 2019
Published: June 14th 2019
Edit Blog Post

Ciudad única- Madrid La Puerta del Sol



Reflexión personal

Nosotros visitamos muchas ciudades durante este viaje, pero Madrid fue mi ciudad favorita de todo. Este ciudad es my favorita porque es muy limpio y la gente aquí son amable. Este cidudad me recuerda a nueva york en los estados unidos, especialmente gran via. Gran via es similar a times square porque hay muchos anuncios electronicos en los edificios. Madrid también es muy moderna y parece un gran lugar para los jóvenes como nuestro grupo. Nuestro hostel fue muy moderno también y fue esteticamente agradable a mi. El libro culture smart dice que hay un rivalidad entre Barcelona y Madrid, y pienso que Madrid es mejor en todo de los aspectos (especialmente futbol). (Meaney & Viguer, 2006).

Reflexión relacional

Una cosa que es interesante sobre Madrid a mi es que la gente aqui son muy amable y aceptado a los turistos. Yo nunca sentí como molesto alguien porque los nativos hablan ingles o habla despacio a mí. Los chicos de mi grupo sintieron lo mismo y dijeron este manana durante la charla. El dinámico entre nuestro grupo durante este semana en Madrid se volvió menos positivo porque nosotros estábamos cansados mental y físicamente. Pero nosotros estamos vivmos y estoy lista para volver a mi casa.

Reflexión social

Uno de los aspectos negativos de este ciudad que yo vi fue mucha gente sin hogares en las calles. Gente sin hogares es una problema social muy común en ciudades grandes. Estoy triste cuando veo este en cada ciudad, pero especialmente cuando estoy en un viaje. Me siento afortunado de tener esta experiencia y me siento por el gente pobre y quiero ayudarlos. Yo sé que no puedo ayudar a todos, pero yo deso poder.



Advertisement



Tot: 0.058s; Tpl: 0.008s; cc: 6; qc: 43; dbt: 0.0316s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb