Sebastian

superpacko

Hey!
I'll be posting here everything related to my travels, which are not a lot but i hope to do it more often.
Hopefully you will have a short glance of what i am doing and experiencing during my journey

Your comments are welcome!

DAYS
HOURS
MINS
SECS

I'm going to Miami, FL

Charleston trip

From BsAs to the Miami international Airport. I'll be staying for one day in Fort Lauderdale and then on sunday morning ill fly to Myrtle Beach where, once landed, i'll take a bus to finally get to Charleston.

North America » United States » Florida » Miami Beach April 13th 2009

Despues de un viernes cansador y adaptarme a la vida de hostel, pase un largo rato a la ma;ana en la playa y despues camine hasta que las piernas no querian mas y pedian un respiro. No tuve mejor idea que sentarme en uno de los bares/restaurante que estan sobre Ocean Drive (la calle que da a la playa). Una pizza personal y un jugo de naranja. Bastante bien todo, salvo el precio...u$s24 dolorosissssimo! En fin Miami es caron y en general la comida es medio pelo, como diria Mike: "They try to shake you down". A la vuelta ya con la pansa llena fui para el hostel y nos quedamos por ahi con Mikel (holandes) y el chico Brasil que no puedo recordar el nombre. Cenamos en el hostel, un decente plato de arroz con ... read more
Arena y gaviotas
Calle trasera del hotel

North America » United States » Florida » Miami Beach April 11th 2009

De vuelta en Miami, esta vez Miami Beach. El hostel Miami International Travellers Hostel esta bastante bueno, habitaciones por u$s25, desayuno, almuerzo y cena gratis, los cuales todavia no probe porq el desayuno es de 8 a 9 am y la cena tampoco porque ayer me quede dormido de 18 a 22:30. En el cuarto somos 2 brasileros, un holandes, uno que no se de donde es y yo. Ayer hice un rato de playa y comi y volvi al hostel donde me quede dormido hasta las 22, junto con los otros que tambien se desmayaron en las camas. Me levante sali un rato a cenar, estaba todo lleno de gente, eran las 2330 y todos los lugares llenos. Todo el mundo bastante producido, especialemente las mujeres morenas. En fin termine comiendo en TGI Friday, un ... read more
Beach walk
En la playa con algo de viento

Ya en el aeropuerto de Myrtle Beach, creo que voy a extra;ar Charleston. Muy linda ciudad, tranquila y con bastantes cosas para hacer. El barrio historico de charleston, al sur rodeado por el rio, es una mezcla de casas antiguas y coloniales con un toque moderno y colorido y la vegetacion caribe;a de Florida. Hay miles de lugares para comer, tomar y hacer compras(ropa especialmente). El Martes fuimos a cenar al restaurante donde trabaja Cari. La cena fue a las 5:45 porque Mike tenia clase temprano, asi que fue la primera vez que cene tan temprano. Un restaurante de pescado, "Fish" donde se come muuuuy bien y tienen un plato que se llama "The Mercy of the chef", solo los martes y son 3 platos sorpresa segun la inspiracion del cocinero, acompa;ados cada uno por una ... read more
Meeting St
Comming St

Despues de las 2hs mas largas de micro de los ultimos tiempos llegue a la estacion de Charleston. Mike y Cari estaban esperando con el auto y en 15 minutos ya estabamos en su casa. Estaban preparando un rico pollo de cena, pero mientras fuimos un rato por la calle principal de la ciudad, King Street, a tomar una cerveza y acompan;ar a Mike a la bilbioteca. El dia fue corto y estaba muerto despues de tanto viaje. El lunes en cambio me levante tipo 9:20am, desayunamos algo rapido con Cari y cuando ella se fue a trabajar yo fui a caminar por la ciudad. Despues de 2hs de caminata y una lluvia relampago, decidi ir a comer algo. Luego de un largo debate interno, me decidi por "La Hacienda grill" (Laja sgun Mike), un restaurant ... read more
Broad St
Beach
Cari

FORT LAUDERDALE El vuelo de Aerolineas fue Puntual! pero claro algo tenia que pasar y cuando estabamos por despegar una chica entro repentinamente en panico y se quiso bajar del avion. Los 5 hermanos tratando de convercela durante media hora.....nada. Finalmente salimos con 40 min de retraso. Llegamos a Mami, y como no podia faltar Customs office hasta las bolas y mas lentos que en la administracion publica nuestra. En fin para las 9:40 ya estaba afuera esperando el SuperShuttle que me llevaria al hotel, pero antes tenia que dejar a 2 personas. Fuimos hasta Everglades, ya que resulto que se iban a un crusero o algo asi.....entrada hasta las bolas tambien por lo que esperamos como 1 hora para llegar. Gracias a dios llegue al hotel a las 12:00pm. La alemana/holandesa de la administracino muy ... read more
Martindale at the beach
room
Fort Lauderdale beach

Tot: 0.088s; Tpl: 0.005s; cc: 8; qc: 57; dbt: 0.0486s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb