Charleston Day 4, 5 & 6

Published: April 11th 2009

Mike the cheffMike the cheffMike the cheff

Pastas y bruschetas
Ya en el aeropuerto de Myrtle Beach, creo que voy a extra;ar Charleston. Muy linda ciudad, tranquila y con bastantes cosas para hacer. El barrio historico de charleston, al sur rodeado por el rio, es una mezcla de casas antiguas y coloniales con un toque moderno y colorido y la vegetacion caribe;a de Florida.
Hay miles de lugares para comer, tomar y hacer compras(ropa especialmente).

El Martes fuimos a cenar al restaurante donde trabaja Cari. La cena fue a las 5:45 porque Mike tenia clase temprano, asi que fue la primera vez que cene tan temprano. Un restaurante de pescado, "Fish" donde se come muuuuy bien y tienen un plato que se llama "The Mercy of the chef", solo los martes y son 3 platos sorpresa segun la inspiracion del cocinero, acompa;ados cada uno por una copa de vino que combina con la comida.

Todos los dias mientras Cari trabajaba yo sali a caminar por la ciudad y comer algo. A la tarde saliamos en bici, ibamos a caminar, al Mall o a tomar algo por ahi. El jueves fuimos a ver un partido de baseball de una liga secundaria, interesante.

Ahora, Miami.

Tot: 0.068s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 50; dbt: 0.0403s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb