Charleston Day 2 & 3

Published: April 7th 2009

Despues de las 2hs mas largas de micro de los ultimos tiempos llegue a la estacion de Charleston. Mike y Cari estaban esperando con el auto y en 15 minutos ya estabamos en su casa. Estaban preparando un rico pollo de cena, pero mientras fuimos un rato por la calle principal de la ciudad, King Street, a tomar una cerveza y acompan;ar a Mike a la bilbioteca.

El dia fue corto y estaba muerto despues de tanto viaje.

El lunes en cambio me levante tipo 9:20am, desayunamos algo rapido con Cari y cuando ella se fue a trabajar yo fui a caminar por la ciudad. Despues de 2hs de caminata y una lluvia relampago, decidi ir a comer algo. Luego de un largo debate interno, me decidi por "La Hacienda grill" (Laja sgun Mike), un restaurant Mexicano. Nachos con salsa picante de entrada y unos Burritos a la Mexicana terribles, depaso tambien hable un poco en castellano con el mozo, ya que todos eran mexicanos.

A la tarde cuando Cari volvio fuimos a unas playas al norte de Charleston. El agua y el viento, igualitos a pinamar o cualquier lugar de la costa argentina. La arena, finiiiiiiiita casi como polvo y blanca, blanca. Nos quedamos 1 hora como mucho porque el viento era demasiado.

Tipo 19hs fuimos a la universidad militar de Charleston a escuchar una charla que daba un politico de Charleston, sobre Obama y el futuro de la politica Barakense. James E. Clyburn, es el primer South Carolinense en ocupar esta posicion, en el United States House of Representatives.

Luego fuimos a comer una Pizza y a la vuelta del restaurant encontramos una billetera en la calle. Resulta que habian asaltado una pizzeria a una cuadra de su casa y los ladrones se habian escapado, obviamente. La policia estaba interrogando al due;o del lugar y el unico cliente que estaba comprando. Dejamos la billetera, Mike dio sus datos y antes de irnos a dormir, como yo invite la pizza, los chicos insistieron en ir de una corrida a Taco Bell para satisfacer mi antojo.

Cari Cari
Cari

on the phone, at the beach
Cari & MikeCari & Mike
Cari & Mike

Chalupass

8th April 2009

Intentando poner comentario
Este es el segundo que pongo, pero no los publican, en fin. Muy buenos tus burritos...pero no los asustes con tu famélica visión de la vida...aunque te conozcan. Que tal Charlton..... visitaste algún sitio histórico..digo, si fue un luigar tan importante en la guerra civil, no? La conferencia del milico estuvo buena? Te cuento que acá también estamos de veranito, con 30º de temperatura. ... aunque los hinchas de River, un poco más calurosos (o calentitos) tras la derrota frente al gran Racing Club (0-1). En Banelco pusieron carteles que dicen Seba Volvé!!!!..dicen que te tocan 30 días de guardia seguida cuando vuelvas...ja..ja Bueno no escribo más porque no sé si lo van a publicar. Beso y saludos de Marisa

Tot: 0.086s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 46; dbt: 0.0534s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb