The Archibalds

maribella

Con cuatro hijos decidimos hacer maletas llenas de panales, biberones, juguetes y ropa para salir a conocer el mundo por 10 meses!

Asia » Indonesia » Java » Bromo Tengger Semeru July 21st 2010

Despues de haber pasado unas buenas semanas junto a los hermanos de la iglesia, decidimos que era hora de explorar un poco mas la isla asi que tomamos el camino hacia Bromo (un lugar donde esta uno de los volcanes activos de este pais y porque una hermana nos invito a pasar la noche en su casa) Con un viaje de muchas horas en tren talvez 10 horas, muy pero muy cansados llegamos a la casa de Suti (la hermana que nos invito) directo a descansar y al siguiente dia listos otrs vez para visitar el Volcan Bromo, rodeado de una linda naturaleza, subimos hasta unos kilometros en carro y luego caminando y subiendo gradas por una hora, llegamos al crater. bromo e sunvolcan de 2300 metros y es uno de los volcanes activos de la ... read more

Asia » Indonesia » Java » Yogyakarta July 19th 2010

Fuimos por un dia a esta ciudad a conocer uno de los templos Budistas mas grandes mundo se llama Borobudur que esta compuesto por muchas cupulas donde esta un una estatua de Buda dentro de cada cupula, dicen que si metes le mano y tocas la cabeza de Buda tendras buena suerte, asi que ahi toco estirar la mano a ver que pasa... Visitamos ademas a algunos hermanos que viven en esa ciudad donde nos atendieron muy amable y generosamente. Fue un dia muy lindo!... read more
en el trencito hacia el templo
chuku chuku tuuu
Subiendo el templo

Asia » Indonesia » Java » Solo June 26th 2010

Tuvimos que viajar por diez horas en tren para llegar a esta ciudad donde esta una de la iglesias Christadelfianas (nuestra religión) El viaje en tren no fue del todo placentero (como cualquier viaje terrestre) , la gente comenzó a poner cobijas en el piso y acostarse a dormir así que nosotros hicimos los mismo y pusimos a los niños (Carolina, Joshua y Samantha) ahí y durmieron muy bien. Al llegar a Solo nos dimos cuenta que estábamos juzgando muy pronto al país , la gente de nuestra iglesia nos recibió muy bien e inmediatamente comenzaron a ayudarnos en búsqueda de una casa aunque no me quejo del hotel donde estuvimos por 4 días ya que era muy bonito con piscina donde los niños pasaron metidos la mayoría del tiempo. Ya al rentar la casa nos ... read more
En el hotel en Solo
cerca de nuestra casa en Indonesia

Asia » Indonesia » Java » Jakarta » Kepulauan Seribu June 21st 2010

Después de un vuelo de 4 horas desde Singapur llegamos a Jakarta, la capital de Indonesia. Es una ciudad que no nos gusto para nada, las calles sucias, los hoteles terribles y la gente con cara de depravados veían a Carolina en todo momento, así que decidimos quedarnos solo un día ahí ya que no estaba ayudando mucho a la impresión que nos estaba dejando el país, pero como habíamos leído antes Jakarta no es la ciudad favorita de los viajeros. Sin embargo quisimos buscar un “bonito” lugar para pasar ese día. La pobre Carolina estaba toda asustada de que la primera ciudad donde fuimos era todo un desastre (gente buscando en los basureros por comida, hombres con miradas extrañas.., hoteles sin aire acondicionado y sucios) Carolina me pregunto si así iba ser el resto del ... read more
naturaleza de Indonesia, hermosa!
Templo
una casa en la isla de Java

Asia » Malaysia » Johor » Mersing June 19th 2010

Viajamos a MErsing en busca de otra playa y lo que nos encontramos fue una playa sucia llena de basura y nos contaron que estaba contaminada asi que muy decepcionados nos alistabamos a dejar la ciudad pero luego leimos en la guia que habia una isla cerca y que era muy popular para busear asi que decidimos darle una oportunidad a esta ciudad y nos quedamos dos noches mas. La isla Tioman es una de las islas con el agua mas limpia que he visto en mi vida, se puede ver los peces nadando y hay mucho coral regado por la arena, Naomi disfruto mucho buscando conchas. Vimos muchos monitos lizards, no se como se dice en espanol pero son como lagartijas enormes, no son iguanas... ellas estan caminando todas tranquilas cerca de un riachuelo que ... read more
Joshua y Naomi
en el puerto
En la isla Tioman

Asia » Malaysia » Pahang » Kuantan June 17th 2010

Despues de cuatro horas atravezando el pais llegamos a Kuantan que esta en la costa este donde nos han dicho que hay buenas playas. la verdad hemos encontrado hoteles mas baratos y comida barata tambien y de las playas ni hablar, son lindas, arena blanca y muy limpias, no se si sea bueno o malo pero los comercios extranjeros se han metido aqui asi que es muy facil encontrar un KFC y Macdonal... Caminamos por un sendero donde vimos muchos monos, ya me daba miedo que uno se me vinierfa encima pero si no se les provocaba, todo estaba bien. Los ninos se divirtieron mucho cogiendo conchas de caracoles y cangrjitos pequenos. Tambien estuvimos en otra mezquita, la mas grande de Malasia y es muy bonita! solo que esta vez no entre porque no lleve ropa ... read more
Kuantan

La capital de Malasia es Kuala Lumpur es una ciudad muy desarrollada y parece mucho a la ciudad de Toronto, desmasiada gente y mucha modernidad, personalmente prefiero mas la naturaleza que los edificios, pero creo que tdo depende de gustos, creo que a Carolina le habria encantado estar aqui ya que hay mucha moda y actividades , restaurantes para jovenes de su edad... Cuando fuimos a la Mezquita me dijeron que debia cubrirme bien para entrar asi que me dieron una bata y un manto para mi pelo, para entrar en la parte donde oran, se debe sacar los zapatos. Tambien fuimos a un restorante local, y nos pegamos los agachaditos, ojala no nos haga mal el estomago, hay mucha comida de la india y de china, es muy rica pero ya me estoy cansando de ... read more
la mezquita
yo en otra mezquita
Naomi dentro de ma mezquita

Asia » Malaysia » Melaka » Melaka City June 10th 2010

Ya llegamos a Malasia despues de 4 horas de viaje de Singapur. El clima es muycaliente y humedo, la gente muy amable excepto los taxistas que son unos ladrones, nos cobraron 40 Rm cuando solo costaba 5RM pero bueno asi uno va aprendiendo.. Viajamos a Malaca en busca de playa y nos salen que aqui el agua esta contaminada asiq ue no playa por ahora pero sin embargo la ciudad es bonita, nos paseamos en unos cochecitos, visitamos los museos y un fuerte donde hubo una batalla para la independensia entre gente de malasia e ingleses. Vimos un caiman en un rio y los ninos jugaron en el parque, la comida es muy rica una mezcla de china e india. Samanta es tratada como una proncesa creo porque es un bebe y ademas es rubia y ... read more
templo budista
Melaka fort
in the park

Tot: 0.098s; Tpl: 0.006s; cc: 16; qc: 75; dbt: 0.0644s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb