MERSING

Asia » Malaysia » Johor » Mersing
June 19th 2010
Published: June 21st 2010

Viajamos a MErsing en busca de otra playa y lo que nos encontramos fue una playa sucia llena de basura y nos contaron que estaba contaminada asi que muy decepcionados nos alistabamos a dejar la ciudad pero luego leimos en la guia que habia una isla cerca y que era muy popular para busear asi que decidimos darle una oportunidad a esta ciudad y nos quedamos dos noches mas.
La isla Tioman es una de las islas con el agua mas limpia que he visto en mi vida, se puede ver los peces nadando y hay mucho coral regado por la arena, Naomi disfruto mucho buscando conchas.
Vimos muchos monitos lizards, no se como se dice en espanol pero son como lagartijas enormes, no son iguanas... ellas estan caminando todas tranquilas cerca de un riachuelo que hay por el pueblo.
Nuestras cabanas estaban entre arboles de mango, platano y coco.Naomi cogio un coco y con Dan etsaban tratando de abrirlo para comerlo, tipico de Dan...
El viaje fue en barco por dos horas desde Mersing, los ninos medio mareados se durmieron excepto Samantha que es la tremenda de los viajes, tratandod e correr por todo lado...Nos quedamos una noche ya que manana regresaremos a Singapur para esperar a Carolia
Singapur ahi vamos otra vez...

big monitor lizardbig monitor lizard
big monitor lizard

This animals were walking near a river

15th July 2010
en el parque

Que lindos que estan los bebes. Tomaraste una fotito donde esten todos juntos. Naomy es bellisima, me imagino que sera una reina de bellesa igual a su madre, bueno tiene a quien salir....
25th July 2010
Naomi , mi flor silvestre

que linda
Que linda, mi nina bella, estás preciosa
25th July 2010
 Samantha, the copycat

preciosos
Marita que amor de ninos, estan hermosos, ya tengo ganitas de verlos.

Tot: 0.07s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 60; dbt: 0.0427s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb