Jakarta Indonesia

June 21st 2010
Published: August 27th 2010

From Malaysia to Indonesia

Después de un vuelo de 4 horas desde Singapur llegamos a Jakarta, la capital de Indonesia. Es una ciudad que no nos gusto para nada, las calles sucias, los hoteles terribles y la gente con cara de depravados veían a Carolina en todo momento, así que decidimos quedarnos solo un día ahí ya que no estaba ayudando mucho a la impresión que nos estaba dejando el país, pero como habíamos leído antes Jakarta no es la ciudad favorita de los viajeros. Sin embargo quisimos buscar un “bonito” lugar para pasar ese día. La pobre Carolina estaba toda asustada de que la primera ciudad donde fuimos era todo un desastre (gente buscando en los basureros por comida, hombres con miradas extrañas.., hoteles sin aire acondicionado y sucios) Carolina me pregunto si así iba ser el resto del viaje, le dije que no y se relajo mas…
Fuimos a visitar “La pequeña Indonesia “es un parque donde hay casas de diferentes partes del país, no me quejo de eso ya que fue un muy buen día que la pasamos en familia, a los niños les encanto entrar en las casas, haciéndose los juegos y Carolina decidió que la comida de Indonesia es la más rica que ha probado, un punto a favor a esta ciudad…
Después de la visita al parque en la noche tomamos un tren para la ciudad de Solo “el espíritu de Indonesia” que está en el centro de una de tantas Islas que conforman este país.

una casa en la isla de Javauna casa en la isla de Java
una casa en la isla de Java

este es el estilo de algunas casas en la isla de Java
otra casa de Javaotra casa de Java
otra casa de Java

otra casa tradicional de esta isla
Viajando en trenViajando en tren
Viajando en tren

Aqui tuvimos que viajar en tren desde Jakarta a Solo, Naomi decidio dormir como el resto de la gente en el piso...

Tot: 0.183s; Tpl: 0.012s; cc: 12; qc: 57; dbt: 0.1511s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb