Bromo

July 21st 2010
Published: August 27th 2010

to Bromo

Additional maps: Untitled

Despues de haber pasado unas buenas semanas junto a los hermanos de la iglesia, decidimos que era hora de explorar un poco mas la isla asi que tomamos el camino hacia Bromo (un lugar donde esta uno de los volcanes activos de este pais y porque una hermana nos invito a pasar la noche en su casa)
Con un viaje de muchas horas en tren talvez 10 horas, muy pero muy cansados llegamos a la casa de Suti (la hermana que nos invito) directo a descansar y al siguiente dia listos otrs vez para visitar el Volcan Bromo, rodeado de una linda naturaleza, subimos hasta unos kilometros en carro y luego caminando y subiendo gradas por una hora, llegamos al crater. bromo e sunvolcan de 2300 metros y es uno de los volcanes activos de la isla de Java, la gente va hasta la caldera para lanzar ofrendas como frutas, flores, y a veces animales como cabras para tener buena salud y prosperidad, esta tradicion empezo en el siglo 15 cuando la princesa Roro y su esposo querian tener hijos asi que fueron hasta el volcan, los dioses les dijeron que les darian 25 hijos pero que a ala ultima hija deben lanzarla como sacrficio al dios para la prosperidad, asi comenzo esta tradicion de botar sacrificios al crater.
Este dia Carolina deidio lanzar un flores para la buena suerte...
Despues de un dia cansado en el volcan y tantas gradas nos fuimos a comer con los hermanos donde nos estabamos quedando.
Siguiente parada.... Bali la playa!!!!

Tot: 0.252s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 53; dbt: 0.2196s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb