Angela Zambrano

angelazam

Recorriendo China !

Asia » China » Yunnan » Kunming April 20th 2009

Terrazas de Arroz... wooooooooooooooooooow !!! tanto el amanecer como el atardecer es todo un espectaculo de la naturaleza, es como ver el cielo con diferenes colores en la tierra (agua)... read more
Yuanyang
Rice Terraces

Asia » China » Yunnan » Kunming April 16th 2009

Despues de 1hr 15 min de vuelo desde ChongQing, a las 12:45m lleg a Kunming, media hora mas tarde estaba en The Hump, el hostal... El clima espectacular, la ciudad tranquila, planta... aca volvia ver bicis y monedas jajaja Hoy conclui el ultimo templo que pienso visitar " Bamboo Temple" which is not made of Bamboo by the way... En fin, ma;ana en la noche 7:30pm sale el bus con destino a YuanYang, parea ver las terrazas de arroz, creo q he de estar llegando a eso de las 2 - 3 am.. asi que vere el sunrise... tendre tiempo para visitar una villa y emprender el camino a Banna. (espero encontrar bus...) Kunming, esta bien, el clima es super agradable, no tiene muchos lugares turisticos, es como base para Tiger Leaping Gorge y Banna ... ... read more
Kunming

Asia » China » Chongqing » Chongqing April 15th 2009

Bueno, y asi llega el fin de mi estadia en ChongQing, sii... no fue tan mal del todo,, la ciudad no tiene muuuuuuucho que ofrecer pero no esta mal del todo. Lo mejor es la comida callejera (solo y solo solo si te gusta spicy food !!!) La vist desde el Dock en la noche amerita la caminada... street food (so far, la mejor!!) El Hostal, un hit, Tina's House, cerca a la estacion del metro, del super, la atencion excelente, las habitaciones limpias y comodas, el personal muy muy amable. Lo mejor (20RMB) Mmmmm el museo, ma ma hu hu ... CiqiKuo esta bien, se ven cosas curiosas, para llegar alla, lo mas prudente es tomar el metro hasta An Ping, despues tomar el bus 476 hasta CiQiKou... Red Cliff Village, mmmm unas fotos , ... read more
Dolls
BaoLun Temple
BB

Asia » China » Chongqing » Chongqing April 13th 2009

Bueeee, aunque no supera mis espectactivas Chongqing es interesante, es una ciudad algo rara, pero sus calles tienen un encanto que mezclado con los aromas de la comida la hacen en mi concepto un lugar interesante. Ma;ana vista al odontologoooooooooo !!! vamos a ver como me va hehehe espero que puedan atenderme despues el recorrido respectivo por la ciudad... El clima es espectacular, un poco humedo, pero la temperatura perfecta para mi gusto... el hostal donde me estoy quedando ha sido uno de los mejores, super limpio, bien ubicado relativamente (sin contar las obras que hacen en la via) ... la gente es super amable, la comida rica, y lo mejor de todo 20RMB la noche :) ... read more
ChongQing
Chongqing

Asia » China » Chongqing » Chongqing April 12th 2009

Despues de pasar todo un dia en buses, hoy dejo ChengDu rumbo a Chongqing. Un poco frustada por no poder haber llegado a KangDing, estando tan solo a 10 kilometros... pero bueno cuando, a la " gente" se le da por cerrar el paso, no hay nada que hacer... tomar el bus y degresar por la misma trocha ... de todas formas la experiencia fue increible ( hahaha y yo cagada del susto), pero bueno, por lo menos ya me se el camino para la proxima oportunidad :) Este cambio de planes, hace que mi ruta de viaje vuelva a empezar jejejeje la verdad no habia conciderado ir a Chongqing, pero no tengo mas opciones, lo mas lejos que pude llegar fue ChengDu... Bueno, un dia mas de recorrido, veremos que tal es Chongqing... read more

Asia » China » Sichuan » Leshan April 10th 2009

Despues de Emei Shan, la visita al Buda Gigante de LeShan... Aunque mis piernas querian quedarc en el hostal... con dolor y todo, bos fuimos a LeShan ! yujuuuuuuu... El bus desde BaoGuo hasta LeShan (11RMB -30mins)... 15 mins en taxi hasta el Buda, 120RMB el boleto y una hora de recorrido en el Buda... mas 2 horas en la ciudad de los Budas. ...aunque el Buda es en verdad grande, e impresionante, el paseo es completo si se vista el parque Budista Tematico (Ciudad de los Budas)... hay esculturas increibles... lo mejor es ir muy temprano en la ma;ana asi, se puede caminar en calma y tomar buenas fotos. Ma;ana, espero poder llegar a KangDing, debo tomar un bus que me lleve desde Emei Town hasta Ya' an (3hrs) en donde eventualmente saldra un bus ... read more
Buda Gigante
DaFo

Asia » China » Sichuan » Emei Shan April 9th 2009

Wowwwwwwwww ! Uno de los dias mas especiales !!! Inicia a las 6:30 am....11:00am con el best travel buddy ever !!! 2:20 pm... gracias al cielo existe el "cable car" ...3:15pm... WoWWWWWWWWWWWWWWW, me miras a mi? si... well done !!! Subiendo el monte Emei...6 horas caminando y caminando, con un macaco tibetano como guia del camino, el mejor de los silencios mas ensordecedores del mundo, ataque de mosquitos, y el azul mas perfecto en el cielo, mezcla perfecta para llegar al tope de la monta;a y ver que todo el esfuerzo valio la pena (aunque durante todo el camino no sabia exactamente que era lo que habia en el tope jejejeje) menos mal el viaje estaba suuuuuuper planeado !!! ... read more
Golden Summit
Macaco Tibetano
Emei Shan

Asia » China » Sichuan » Chengdu » Emi Shan April 8th 2009

Bueno... despues de un Hot Pot al mejor estilo Sichuanes, la visita respectiva a los Pandas y rumbo a EmeiShan. Una clase intensiva de Robin abt "funny noises",+ habichuelas picantes +cerdo con pimenton + un helado de chocolate + vista hasta la 1 am y estaba lista para empacar el morral !!! De hecho eran las 8 am no tenia la mas minima idea para donde ir, el clima no es que este ayudando mucho la verdad... hace un poquito de frio, esta super nublado y eventualmente llovera, pero bueno, ya se hizo lo que tenia que hacerc en ChengDu. Tin marin de do pingue, cucara macara titere fue... y compre el boleto de bus para Emei Town...46yuanes y en 2hrs estaba en hostal, justito en la base de la monta;a... el pronostico del clima no ... read more
panditas
my fav pic !!!
Emei Shan

Asia » China » Sichuan » Chengdu April 6th 2009

Lunes 6 Despues de 41 horas en tren (hard seat) desde ShangHai, por fin lleg a ChengDu... hmmm claro esta q 9 horas despues de haberme bajado del tren, aun no siento mi cola jejejeje me siento viva cada vez q subo las escaleras... Nada mas reconfortante que una buena ducha y cambio d ropa despues de 3 dias "enjaulada" en un bagon repleto de chinos jejeje... tiempo mas que suficiente para planear 3 rutas de viaje (q de nada servira jejeje) 2 bananos,3 manzanas, 2 salchichas (no se que tipo de carne, si es q era carne jejej) y una tarro de leche, + 1 ida milagrosa al ba;o... Para ser el primer dia, y con el proposito de hacer que la " dormida de nalga" valga la pena, hice reconocimiento del area jejeje. El ... read more

Tot: 0.124s; Tpl: 0.006s; cc: 12; qc: 80; dbt: 0.0909s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb