primer dia en Chongqing


Advertisement
China's flag
Asia » China » Chongqing » Chongqing
April 13th 2009
Published: April 13th 2009
Edit Blog Post

Bueeee, aunque no supera mis espectactivas Chongqing es interesante, es una ciudad algo rara, pero sus calles tienen un encanto que mezclado con los aromas de la comida la hacen en mi concepto un lugar interesante.

Ma;ana vista al odontologoooooooooo !!! vamos a ver como me va hehehe espero que puedan atenderme despues el recorrido respectivo por la ciudad...

El clima es espectacular, un poco humedo, pero la temperatura perfecta para mi gusto... el hostal donde me estoy quedando ha sido uno de los mejores, super limpio, bien ubicado relativamente (sin contar las obras que hacen en la via) ... la gente es super amable, la comida rica, y lo mejor de todo 20RMB la noche 😊



Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.066s; Tpl: 0.009s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0439s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb