ChongQing

Asia » China » Chongqing » Chongqing
April 15th 2009
Published: April 15th 2009

Bueno, y asi llega el fin de mi estadia en ChongQing, sii... no fue tan mal del todo,, la ciudad no tiene muuuuuuucho que ofrecer pero no esta mal del todo. Lo mejor es la comida callejera (solo y solo solo si te gusta spicy food !!!)

La vist desde el Dock en la noche amerita la caminada... street food (so far, la mejor!!)
El Hostal, un hit, Tina's House, cerca a la estacion del metro, del super, la atencion excelente, las habitaciones limpias y comodas, el personal muy muy amable. Lo mejor (20RMB)

Mmmmm el museo, ma ma hu hu ... CiqiKuo esta bien, se ven cosas curiosas, para llegar alla, lo mas prudente es tomar el metro hasta An Ping, despues tomar el bus 476 hasta CiQiKou... Red Cliff Village, mmmm unas fotos , parte de la historia del Kuomingtang en Chongqing y una vista de la ciudad (que increiblemente esta creciendo).

De regreso, bus hasta el Monumento de la Libertad... bajando por la monta;a justo cerca a Carrefour, llegas a la parte donde se toman los ferris... el atardecr lo mas !

DollsDolls
Dolls

CoQiKou Market
SunsetSunset
Sunset

CongQing

Tot: 0.056s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0354s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb