Llegando a ChengDu

April 6th 2009
Published: April 6th 2009

Lunes 6

Despues de 41 horas en tren (hard seat) desde ShangHai, por fin lleg a ChengDu... hmmm claro esta q 9 horas despues de haberme bajado del tren, aun no siento mi cola jejejeje me siento viva cada vez q subo las escaleras...

Nada mas reconfortante que una buena ducha y cambio d ropa despues de 3 dias "enjaulada" en un bagon repleto de chinos jejeje... tiempo mas que suficiente para planear 3 rutas de viaje (q de nada servira jejeje) 2 bananos,3 manzanas, 2 salchichas (no se que tipo de carne, si es q era carne jejej) y una tarro de leche, + 1 ida milagrosa al ba;o...

Para ser el primer dia, y con el proposito de hacer que la " dormida de nalga" valga la pena, hice reconocimiento del area jejeje.
El mercado Tibetano, lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, es mas me asalta la idea de dedicarme aquello de los templos, tunicas, dejar a un lado los tratamientos para el cabello...comidas preparadas y darle la bienvenida a las alpargatas, semillas, esteras y horas de meditacion jejejejeje....

Tot: 0.056s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 46; dbt: 0.0378s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb