Blogs from Monywa, Northern Burma, Burma, Asia

Asia » Burma » Northern Burma » Monywa July 3rd 2012

El viaje en barco estuvo mejor de lo que esperaba, compramos el pasaje más barato (por 9$) que sólo nos daba derecho a ubicarnos en donde mejor nos pareciera en el piso del ferry en el primer o el tercer nivel (el segundo era para los camarotes que costaban más de 30$); lo primero que vimos fue la planta baja llena de gente tirada en el piso, apenas quedaban unos espacios aquí y allá y el piso era de metal sucio y un poco deteriorado: PÁNICO!, subimos al último nivel y era otra historia, estaba casi vacío y el único problema era que no tenía techo, y teóricamente estamos en época de lluvias (aunque no ha llovido mucho desde que estamos aquí); el problema del piso lo solucionamos comprando un par de esterillas grandes en donde ... read more
nuestra "suite" en el ferry
pinturas en las cuevas
cuevas

Tot: 0.044s; Tpl: 0.003s; cc: 7; qc: 14; dbt: 0.0229s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb