Prambanan - Wonosari - Punung (100km) (total 740km)

Indonesia's flag
Asia » Indonesia
December 22nd 2016
Published: December 22nd 2016

-SP-

Otro masrugon para ver un templo. Por suerte era de los primeros. He visto los templos hindúes y luego los budistas. Y de ahí vuelta al hotelillo a sacar mis cosas. En marcha a las 8 y pico. Y como me he levantado a las 5 y media y hace calorhe ido despacio. Al mediodía apenas había llegado a Wonosari. Después de unos km planos se llega a una zona de minivolcanes, con sus consiguientes cuesta arriba y cuesta abajos. Y a partir de aquí no se acaban los volcancitos. De hecho se ha puesto peor porque ne ha pillado lluvia monzonica y luego zona en obras, chocolate premium.
En la pausa de la lluvia monzonica me estaba tomando un cafe y me ha venido el aoarcacoches del restaurante y mura por donde habla muy buen ingles y el siendo autodidacta.
El plan era llegar hasta Pacitan, pero ya es de noche, y en el pueblo me han dicho que de lis dos caninos que hay pille el de la derecha, aunque es cuesta arriba, porque el de la izquierda no esta iluminado y hay "leones".
Quedandome 15 km y varios leones entre donde estoy y la civilización he optado por probar suerte en la comisaría local, y no hay ningún problema en que duerma aquí, me han dado un despachito para que monte mi campamento.

24th December 2016
1060291

I'm From Ponorogo, East Java, Indonesia
What a Good Place, Excellent. We have met in Soge Beach, Pacitan. Do you remember? I Spend 3 Hours when we went Ponorogo (back to my Home) but, I am Happy Because I Met you. Next day I Hope we will meet again, so we can share about everything. After you finish read this comment, Give me your contact so we can chatting and you can tell me about Spain and Deutschland.. Thank you

Tot: 0.059s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0385s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb