Punung - Pacitan - Panggul (80km) (Total 820km)


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
December 24th 2016
Published: December 24th 2016
Edit Blog Post

-SP-

Hoy para las 6 ya estaba recogiendo. Me he hecho un par de fotos más con los polis y he bajado la colina por el camino de la izquierda, el de los leones. No creo que hubiese alimañas porque hay mucha gente por todas partes, eso si, unas cuestas como para matarse...

Iba a ser un día glorioso pero no ha sido nada, me he confundido de camino, el calor y las cuestas han hecho en resto. Hoy, a diferencia de otros días no ha llovido al mediodía, con no cual la calorina ha estado fulminandome todo el día. Además casi ningún km plano.
Al menos había vistas de vez en cuando del océano y algunas playas paradisiacas.
El último paso de montaña y el peor lo he empezado a eso de las 4 y ha sido un dolor de huevos ya que no me quedaba power y he tenido que echar pie a tierra y empujar la bici durante 5 km cuesta arriba. Por suerte después eran unos 8 cuesta abajo hasta Panggul. Aquí me quedo en la playa Pantai Pelang. Hoy camping en un pavellon de caraoke para la nochevieja.


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 1.031s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 75; dbt: 0.4754s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb