Pangung - Tulungagung (80km) (total 900km)


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
December 25th 2016
Published: December 25th 2016
Edit Blog Post

-SP-

Que mala suerte la mía. Ayer acampaba en un escenario para la fiesta de nochevieja, pues mira por donde los de la instalación del sonido justo tenían que venir esta noche, creo que a eso de las 12, a montar el tinglado.

He movido mis bártulos en dirección a la mezquita pero he descubierto un aparcamiento de motos donde montar mi hamaca. En este tiempo los del sonido ya se habían ido a su casa. Estaban de vuelta a las 6 poniendo bacalao indonesio para probar la instalación. Otra noche de dormir mal...

A eso de las 8 estaba en marcha, me he perdido en el primer cruce y en cuanto he rectificado a la ruta buena empiezan las cuestas de nuevo. Son dos pasos de montaña de 600 y 900 m con un valle en la mitad a 300m, y un sinfín de pequeños y no tan pequeños sube y bajas. Hoy ha fallado la lluvia de nuevo, así que calorazo. Por el camino me he topado con los primeros cicloturistas que veo en este país, indonesios de jakarta equipados mucho mejor que yo

A las 3 ya había terminado con el paso grande. De aquí cuesta abajo y llanura. Muy contento porque con esto salgo de esta región que es algo así como los monegros de indonesia. Hasta Tulungagung llanura y zona urbana con mucha gente, malo para acampar. En Tulungagung he ido donde el GPS decía que hay una pensión, pero en vez de eso había una familia muy amable que me han llevado a un hotel barato, es un estilo motel cutrecillo y solo me cuesta 80.000 rupias, 6 eur. Además también me han traído algo de cena.



Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.129s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.1123s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb