Borobudur - Yogyakarta - Prambanan (70km) (Total 640km)


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
December 22nd 2016
Published: December 22nd 2016
Edit Blog Post

-SP-

A las 5:30 arriba paraestar entrando enel templo a las 6. Y ha merecido la pena hacerlo así porque me he evitado el calor y la marabunta que ha venido después.
A las 8 estaba de vuelta el el guesthouse. Me han dado unos noodles con pollo que eran mi desayuno. He sacado pasta en borobudur ya que entre el guesthouse y la entrada me he quedado canino. Y después de comprar unas postales en marcha a Yogyakarta, o como le llaman aquí Jogja. He tenido algo de lluvia y bastante cuesta abajo. En Jogja he querido ver el palacio del sultán pero he llegado tarde para eso y en cambio he visto sus piscinas y Los mezquita subterránea. El centro de Yogyakarta es una especie de ciudad prohibida del sultán que ha sido invadida por toda la marabunta.
He decidido que ya mejor me marcho en cuando me han intentado vender un par de tazas de café, del especial que lo come y lo cara una zarihuella antes de tostarlo , por el precio amigo de 100.000 rupias, que son como 8 euros...
Buen,carretera otra vez, voy s los templos de Prambanan, por hacer un poco de turismo y sobre todo porque tienen un camping. Cuando llegó allí me topo con unos tipos tirados en el supuesto camping, que son de la agencia de parques, y que me dicen que no hay camping y que me busque otro sitio.
Finalmebte ha tenido que ser una pensión aquí al lado, como esta cerca de los templos es cochanbrosa pero no muy barata (200.000 rupias)
De aquí en adelante se acaban las ciudades durante un buen trecho así que espero poder acampar más...


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



Tot: 0.244s; Tpl: 0.014s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.219s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb