North America » United States » Nevada » Las Vegas
Published: April 13th 2011

Utah-Las Vegas

Zion CanyonZion CanyonZion Canyon

Los 3 patriarcas
Aprofitem un moment a un ciber per actualitzar ja que a Las Vegas es mooolt complicat trobar conexio a internet! Nomes aprofitem per dir-vos que ja ens hem casat, que va ser molt divertit i que de seguida que poguem us posarem el video. De moment us deixem unes fotos del parc nacional de Zion que el vem visitar abans d'ahir (abans d'arribar a Las Vegas) i unes fotos de Las Vegas per anar obrint boca!
Aprovechamos un momento en un ciber para actualizar ya que en Las Vegas es muuuuy dificil encontrar conexion a internet! Solo aprovechamos para deciros que ya nos hemos casado, que fue muy divertido y que enseguida que podamos subiremos el video. De momento os dejamos unas fotos del parque nacional de Zion que visitamos anteayer (antes de llegar a Las Vegas) y unas fotos de Las Vegas para ir abriendo boca.

Zion CanyonZion Canyon

Bellagio hotel

Nuestra habitacion

Cowboy del Downtown
Las Vegas

El fin se acerca. Al loro!

14th April 2011

Bueno enhorabuena marido y mujer esperamos que la luna de miel en las vegas sea alucinante, pero no os pongais como Nicolas Cage. Cologar fotos. Un abrazo.

Tot: 0.104s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.0642s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb