Boda en las vegas y viaje al lago Tahoe

Published: April 15th 2011

Graceland-Las VegasGraceland-Las VegasGraceland-Las Vegas

Saliendo de la capilla con nuestro diploma
Lo prometido es deuda. Aquí está el video de la boda en las vegas!.
Youtube:

Fue un gran día y la verdad es que lo pasamos muy bién, fue muy especial. Todo salió perfecto y no hubo ningún problema. Tanto Elvis como Neus y yo esperamos que os guste y disfrutéis tanto viéndolo como nosotros lo hicimos haciéndolo. Ahora solo queda celebrarlo con todos vosotros cuando volvamos.

Sobre Las Vegas, solo decir que es una ciudad preparada para gastar dinero en ella, y una vez vistos los hoteles no ofrece mucho mas al turista cultural. Eso si, para pasarlo bién y como espectáculo seguramente no se puede comparar con nada en el mundo como podeis ver, es una de esas cosas (otra mas en este viaje) que hay que ver una vez en la vida, aunque no me quedaría a vivir. Además la gente en esta ciudad conducen como locos, parecen italianos. Nada que ver con la sorprendente amabilidad que han mostrado el resto de conductores americanos que nos hemos encontrado.

La siguiente parada del viaje la hemos hecho en el Death Valley (Valle de la muerte) y os podemos asegurar que no tiene ese nombre porque
Las VegasLas VegasLas Vegas

Post-boda en el Downtown
sí. Se trata de una parte del desierto de Mojave de unos 200 km de longitud donde murieron muchos colonizadores en su viaje al oeste. Es uno de los puntos mas bajos de la tierra (86 m por debajo del nivel del mar) donde se han alcanzado las temperaturas mas altas de la tierra (53 grados centígrados en 1913). Debido a esto, el agua de este mar muerto se ha evaporado casi por completo y mucha de su extensión está total o parcialmente cubierta por sal.

Youtube

EEUU es un país tan grande que te encuentras muchos climas y paisajes diferentes, pero hoy en cuestión de poco tiempo hemos pasado de este valle en medio del desierto a unos de los muros de roca mas impresionantes que haya visto, totalmente nevados casi todos. Hoy hemos hecho mucho trayecto en coche, pero ha merecido la pena. Conducir por este país da gusto y además apetece.

Hoy hemos acabado el viaje en South Lake Tahoe, situada en el mismo lago. Hemos llegado de noche y lo visitaremos mañana antes de emprender nuestra última ruta hacia San Francisco, la ciudad de la que seguramente no querré volver.

4 Queens (Downtown)

California

Mono Lake (lago mono)

16th April 2011

CONGRATULATIONS!!!
FELICITATS PARELLA!!!! CONGRATULATIONS!!!! VIVA LAS VEGAS nois!!!

Tot: 0.102s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.0586s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb