28 a 30/01 - Villa La Angostura - Bariloche - El Bolsón

South America
January 31st 2014
Published: January 31st 2014

28/01 - Villa La Angostura - San Carlos de Bariloche (85 kms)

En Argentina estamos encontrando bastantes hostales en un mercado alternativo a los hostales promocionados en las oficinas de turismo, que ofrecen un trato familiar, precios algo mejores que los hostales, todos los servicios básicos y una oportunidad de conocer a la gente del lugar. La tarde anterior tuvimos la oportunidad de conocer a la familia Fernández, la casa de la costurera que queda en una esquina de la finca del hostal y donde ofrecen su internet a 5 pesos la hora y la mujer, Sol, cose. Para conectarnos a internet estuvimos en su sofá mientras la familia estaba de tertulia y cenaba. Más tarde me arregló el culot porque tenía un pequeño roto. Cenamos y desayunamos en la casa de arriba del hostal, que lo lleva la hija de los dueños del hostal y cocina unas milanesas (filete empanado) con puré de patatas o con arroz espectaculares.

Salimos de Villa La Angostura y este fue uno de los mejores días para ir en bicicleta que habiamos tenido hasta ahora, buena temperatura, viento a favor, un paisaje bonito y un recorrido no muy duro de sube y baja.

Bariloche queda justo al otro lado del Lago Nahuel Huapi, el mismo al que se orilla Villa la Angostura, y por detrás quedan las montañas con las estaciones de esquí. Bariloche es una ciudad alpina con bastante encanto ya que tiene varios edificios con estilo clásico alpino, una catedral, calles empinadas que recuerdan a San Fran

Tot: 0.075s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 44; dbt: 0.0438s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb