Blogs from Canta, Lima, Peru, South America

South America » Peru » Lima » Canta July 31st 2008

(28-31 Jul '92) Fue en Fiestas Patrias de 1992 que junto a dos amigos, Sandro Duarte (quien actualmente se encuentra en el Seminario preparandose para ser sacerdote) y Luis "Pito" Fuster, tomamos nuestras bicicletas y nos fuimos a la sierra de Lima, al pueblo de Canta que se encuentra ubicada al noreste de Lima, en el kilómetro 105, en el valle del río Chillón, a unos 2800 msnm. Tomamos la Av. Tupac Amaru y llegamos hasta el limite de la ciudad, allí fue donde comenzamos a pedalear, ya que por lo denso del trafico era un poco peligroso salir en bicicleta desde nuestras casas. Por diversos motivos no pudimos salir temprano y recién a las 2 de la tarde iniciamos esta pequeña aventura. El camino es todo asfaltado, al principio es completamente plano. Teníamos planeado llegar ... read more
Sandro y Pito
Santa Rosa de Quives

Tot: 0.035s; Tpl: 0.003s; cc: 7; qc: 16; dbt: 0.0105s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1006kb