Hasta pronto BA

South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
December 18th 2009
Published: April 22nd 2010

Me volvía a Buenos Aires después de haber vivido, glaciares, pingüinos, leones marinos, ver ballenas, barcos, horas de autobús y escalar perito moreno… ahí estaba de vuelta en el Pax hostal, donde habíamos hecho el video, donde empezó todo la aventura llamada Argentina.

Volví a ver a casi todos los amigos que conocí la ultima vez, y que ahí seguían. Así que les pude contar todo mi viaje. No nos liamos mucho porque el día anterior habían tenido fiesta.

Después de pasar el día siguiente viendo la ciudad de Buenos Ares. Por la noche fui a la casa que habían alquilado mis amigos Deb y Alex. Hicimos una fiesta con Lee y Krista, y también llegaron una pareja que venían desde Gales, para pasar las Navidades con ellos.

Cuando ya llevábamos unas cuantas cervezas, decidimos no salir y quedarnos tomándonos unas copas y pedir esas increíbles empanadillas.

Lo más importante es que por fin conseguí quedar con la hermana de Edu: Gabriela, que vino con 2 amigas más y nos reímos hablando de todo en general y de La Merche en particular.

Al día siguiente quedamos pronto, a las 12 del medio día en mi hostal, y desde ahí nos fuimos todos a ver el mercadillo de San Telmo, que estaba a 3 pasos de donde yo me quedaba.

El mercadillo era increíble pero se notaba que era muy turístico con los precios más caros, todo con ello muy baratos, las chaquetas de cuero, cuadros del barrio de Boca, y las alfombras de vaca y mucha gente (muy mayor), bailando tango.

Esa noche quedamos con Gabriela y sus amigas y todos nosotros para cenar en un típico sitio argentino, no para turistas sino para la gente de Buenos Aires.

No pudimos pasar una mejor noche en un restaurante increíble, donde probé una inolvidable parrillada y bistec, nos tomamos 12 botellas de vino y todo por 10 euros cada uno (éramos 12 personas). Nos reímos muchísimo y tuve tiempo de despedirme de cada uno de ellos.

Gracias Gabriela, por portarte tan bien llevarme a los mejores sitios y habernos reído tantísimo en el poco tiempo que estuvimos juntos, esta claro que nos vemos en España, la próxima vez cuando vengas a visitar a tu hermano y cuñada. Un besazo muy fuerte.

Pax hostel y toda la gente que conocí, juegos y cervezas que nos tomamos ahí, a parte de lo bien que lo pasamos haciendo las barbacoas y el video. Siempre me acordaré. Ring of fire!!!!

Deb and Alex thank you so much to be such an excellent travel mates, it was wonderful to get to know you both. From the mommy of the Eastern Island, falling on the bike, to the night on Peninsula Valdés drinking Gato or even cheaper wine with Teresa, waiting for the plane to land, the night at El Calafate, laughing about your trip to Picos del Paine, the night in the flat of Buenos Aires and the dinner of the last night. I´m sure we would see each other soon Mr and Mrs Fuckers!

Buenos Aires,…volveré!

Tot: 0.135s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 47; dbt: 0.075s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb