Waitangi Day


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Auckland
February 6th 2008
Published: February 15th 2008
Edit Blog Post

Hoy día 6 de febrero es Waitangi Day aquí en Nueva Zelanda, es el día en el que los maoríes firmaron el tratado en el que aceptaron que a partir de ese día Nueva Zelanda era de Inglaterra. Normalmente hay muchos conflictos en este día pero Liz me dijo que hoy fue el primer año después de tiempo sin conflictos.
Me fui con Thais a Okahu Bay… pensé que la gente solamente estaba en la playa de asadero y tal pero cuando llegamos vimos que era más que eso. Un escenario y muchísisisima gente. Me acordé de FuerteMúsica en Cotillo. Era todo música reggae y el ambiente la verdad que buenísimo… Nos dimos una vuelta hasta Mission Bay donde nos encontramos casi con la misma cantidad de gente en la playa, pero sin música. ¡¡Segundo día que me he quemado!! Hay que tener muchísimo cuidado con el sol de aquí. Ahí van un par de fotillas.



Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.053s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 46; dbt: 0.0319s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb