Hobbiton & Hamilton Gardens

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Matamata
February 15th 2008
Published: February 15th 2008

El sábado 9 de febrero no iba a hacer nada pero Thais me preguntó si me apetecía ir con ella a Hobbiton…después de pensar acerca de ello un poco decidí que iba a ir. Salimos a las 8:30 de la mañana de Auckland y cuando vi qué guagua era solamente pensé: Oh no! Not again! Jaja era la misma guagua con la que fuimos hasta Waitomo, Taupo y Rotorua. Esta vez fue más soportable ya que no era un trayecto tan largo. Cuando llegamos a Matamata después de casi dos horas de trayecto nos cambiaron a otro autobús y siguieron unos 15 minutos más hasta llegar al set de rodaje del señor de los anillos. Fue realmente decepcionante… yo sabía que no era igual a la película pero fue no parecerse en nada… solamente ves la estructura de las casitas pero ni ventanas ni puertas. Nada de nada. Cuando la guía nos explicaba las diferencias de la película y de lo que es ahora, claro que nos lo podíamos imaginar pero no se, no recomiendo ir a Hobbiton a no ser que de verdad te encaaaaante el señor de los anillos y eres un fan de lo más grande. ¡Es mi opinión!
Después de ahí nos fuimos a almorzar a Cambridge y seguimos el camino a Hamilton a ver los “Hamilton Gardens”. Me alegro esta parte del pequeño tour de un día porque no me esperaba algo tan bonito. Han imitado diferentes tipos de jardines y de diferentes países y hay unos cuantos que son preciosos. Desgraciadamente nuestro chófer solamente nos dio una hora para darnos el paseo y tuvimos que darnos prisa para verlo todo… lo cual no conseguimos ya que nos faltaron dos partes por ver. Si están por Hamilton lo recomiendo para darse un salto, además de ser gratis es muy bonito. En el tiempo que estuvimos ahí vimos que se celebraron 3 bodas.

Tot: 0.063s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 50; dbt: 0.0347s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb