3 DESTINOS QUE REQUIEREN DE UNA VISITA MÉDICA PREVIA.


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
October 13th 2015
Published: October 13th 2015
Edit Blog Post

3 DESTINOS QUE REQUIEREN DE UNA VISITA MÉDICA PREVIA.

Todo viajero que se precie antes de salir de su país siempre se termina por hacer esta pregunta. Más aún si tu destino es Asia, un continente sobre el que sabemos muy poco y opinamos mucho. A continuación, hablaremos sobre 3 destinos diferentes en los que se requiere de una visita médica previa para la prevención de enfermedades infecciosas.

La selección de las vacunas para un viaje determinado dependerá de la situación sanitaria concreta del país a visitar, de las enfermedades que existan en dicho país, las características del viaje, de la duración del viaje y de la salud del propio viajero.

Las vacunas se administran en los centros de Vacunación Internacional autorizados y aprobados por la OMS. En este centro se pueden solicitar las vacunas y el correspondiente Certificado Internacional de Vacunación.

Malasia, es uno de los destinos más completos del Sudeste asiático ya que tiene montaña, playa, cultura, aventura,...

Lo mejor es la mezcla de culturas que este país tiene: hindúes, chinos y malayos conviven bajo el mismo sol, aunque nos ha dado la impresión de que es una convivencia pacífica más que pura integración.

En Malasia, el viajero tiene que prestar atención y poner las medidas preventivas pertinentes para protegerse frente a las enfermedades transmitidas por el agua y los alimentos, las picaduras de insectos, y las enfermedades de transmisión sexual.

Tailandia, es un reino suroriental casi equidistante entre la India y una China asiáticos, predominante budistas. Por los siglos sabidos por los forasteros como Tailandia, Tailandia ha sido algo de una encrucijada migratoria, cultural y religiosa asiática suroriental. Las principales enfermedades de Tailandia son la malaria, fiebre amarilla, Cólera, Hepatitis A,...

Camboya, se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat, o descender al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia brillante y deprimente, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros.

En este país las enfermedades principales son las mismas que en Tailandia.

Todos los viajeros que viajen a uno de estos destinos debe vacunarse contra estas enfermedades aproximadamente 10 días antes de coger el avión.

Advertisement



Tot: 0.093s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0711s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb