Viaje de novios entre animales: Tanzania.


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
November 4th 2015
Published: November 4th 2015
Edit Blog Post

Limita el norte con Kenia y Uganda, al sur de Mozanvique, Zambia y Malawi, al este con el océano Indico y al oeste con Ruanda, Burundi y la república Democrática del Congo. El país está formado por una parte continental y otra insular compuesta por las islas de Zanzíbar y Pemba, situadas en el océano Índico. El viaje es entre animales ya que hay una gran fauna en este destino.

El litoral es bajo y arenoso, poblado de corales. En el interior se extiende una gran llanura que se eleva hacia el oeste hasta la falla del valle de Rift, donde se encuentran los lagos Malawi, Rukwa, y Tanganica. En el noreste se encuentra el monte más alto de Tanzania y de África. Los ríos más importantes, el Pangani y el Ruvuma. En el norte se encuentra el lago Victoria.

La gastronomía en Tanzania se caracteriza por la preferencia de carne en el interior y de pescado en la costa. Puedes ver más recetas en http://www.dondeviajar.es/viajes/la-gastronomia-de-tanzania.html.

En carne abundan los filetes de búfalo, ñu, y antílope, pero también se encuentra carne de cordero, vaca, pollo y cerdo. De influencia islámica se encuentra los kebabs, tiras de carne de cordero aliñadas con fuertes especias. Las carnes suelen ir acompañadas con curry o están preparadas con leche de coco. Las ensaladas suelen ser de fruta, el mango, el coco, el plátano y las batatas son las mas utilizadas.

En la costa se puede tomar una gran variedad de pescado, como la tilapia, la trucha, la perca, el pez tigre, el pez loro y el bacalao de roca. También se debe probar la langosta de Zanzíbar y los langostinos gigantes.

En el país se utiliza mucho la pimienta. Un plato típico es la tarta de pimienta, carne de ternera picada con cebolla, nuez moscada,cúrcuma y pimienta de tres tipos, verde, de cayena y negra.

Las actividades de Tanzania se centra en el safari (si quieres leer más sobre Safari), pero depende totalmente del viajero que sea duro, ligero o medias tintas. Una excursión a la cima del kilimanjaro constituye el culmen de aventura al aire libre por diversas razones. También se puede disfrutar de una maravillosa experiencia de sobrevolar el Serengeti en globo, o nadar con delfines, una actividad que causa furor en Zanzíbar , así como también el buceo con o sin tubo sobre los arrecifes de coral próximos a las islas Pemba y Mafia.

La pesca se realiza en el océano Índico a bordo de un barco de pesca tradicionales o en los ríos o lagos del país.

Advertisement



Tot: 0.069s; Tpl: 0.008s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0377s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb