San Millán, el monte más alto. The highest mount.

Published: June 24th 2011

See text in English below 14 abril 2011 El pico San Millán es el monte más alto y más emblemático de la sierra de la Demanda burgalesa. Su cara sur desciende suavemente 1.000 metros hasta el pueblo de Pineda de la Sierra, en el valle del río Arlanzón, el mismo río que atraviesa la ciudad de Burgos. Su cara norte, es mucho más agreste, dominando el valle del río Urbión, y asomándose al... Read Full Entry

Photos are below

Desde el San Millán --- From San Millán peakDesde el San Millán --- From San Millán peak
Desde el San Millán --- From San Millán peak

Sierras de la Demanda, Urbión y Neila
Sierra del Mencilla, 1932 m.Sierra del Mencilla, 1932 m.
Sierra del Mencilla, 1932 m.

Entre el Mencilla y el San Millán está el pueblo de Pineda de la Sierra y el valle del Arlanzón --- Between Mencilla and San Millán is hidden the village of Pineda de la Sierra, and river Arlanzón valley
San Lorenzo, 2.271 m.San Lorenzo, 2.271 m.
San Lorenzo, 2.271 m.

El monte más alto de la sierra de la Demanda --- The highest mount in Demanda range.

26th June 2011

He usado su texto/enlace para animar a los comarcanos a que suban a San Millán
http://redecilladelcamino.blogspot.com/2011/06/el-pico-san-millan-ahora-se-puede-subir.html Este es el enlace a mi blog, espero que no te importe: si fuera así me lo dices y lo quito. Gracias, por visitar esas tierras y sus picos..
26th June 2011

Estupendo, me alegro que te haya gustado. Un saludo, Sergio

Tot: 0.091s; Tpl: 0.017s; cc: 12; qc: 29; dbt: 0.0525s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb